Moto E6s, Motorola nos presenta a un nuevo terminal de entrada

Motorola acaba de presentar un “nuevo” smartphone, el Moto E6s, y decimos nuevo entre comillas dado que la compañía había comercializado anteriormente un dispositivo con el mismo nombre en la India, pero el terminal del que hablaremos hoy es considerablemente distinto a ese. Entrando en detalles, el Moto E6s se perfila como un dispositivo de gama básica que se esfuerza en ofrecer lo mejor posible para el rango de precios en el que se ubica. 

Motorola Moto E6s 

Al igual que su versión para la India, que en realidad es un Moto E6 Plus con cambio de nombre (es confuso lo sabemos), el Moto E6s posee una pantalla IPS de 6.1 pulgadas con resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles y notch en forma de gota de agua. La cubierta trasera está hecha de plástico y presenta un diseño repelente que protege al terminal de salpicaduras y de nada más. 

Motorola Moto E6s - Diseño y construcción

Asimismo, no podemos olvidar mencionar el lector de huellas dactilares para desbloqueo rápido que está en la cubierta trasera. 

Bajo el capó se encuentra el mismo procesador Helio P22, pero a diferencia de su contraparte que se vende en la India, esta nueva versión solo cuenta con 2GB de RAM junto a 32GB de almacenamiento interno (expandible hasta 256GB vía Micro-SD). Por su parte, la batería tiene una capacidad de 3.000mAh y no soporta carga rápida, otra diferencia más cuando se le compara con la versión india. 

Motorola Moto E6s - Pantalla

El sistema operativo sigue siendo Android 9 Pie, lo cual es algo decepcionante en vista de que una gran parte de los terminales de gama baja ya han adoptado Android 10. En términos de conectividad, el Moto E6s viene equipado con lo habitual: 4G LTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi b/g/n, Micro-USB y puerto de audio de 3.5mm. 

Pasando al ámbito fotográfico, el Moto E6s está dotado de una cámara dual con flash LED. Aquí encontramos un sensor principal de 12MP (apertura f/2.2) acompañado por un sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal se queda en los 5MP, lo que nuevamente constituye una diferencia en relación a su otra versión. 

Motorola Moto E6s - Cámaras

Disponibilidad y precio 

Motorola ha sido bastante vaga con sus declaraciones, y lo único que sabemos es que el Moto E6s “estará disponible en Latinoamérica, Europa y Asia en las próximas semanas”. El precio tampoco ha sido confirmado, pero como referencia, el Moto E6s de la India tiene un costo de 7.000 rupias (86 euros al cambio) y cuenta con más memoria RAM y almacenamiento interno que la versión internacional.  

Vía | Motorola 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies