Tronsmart Mega, altavoz inalámbrico con sonido de 40 W

Con un altavoz inalámbrico como el Tronsmart Mega o el Tronsmart Element Mega podrás disfrutar de tu música favorita en cualquier parte. Este altavoz de Tronsmart te proporciona una amplia conectividad y compatibilidad para que puedas llevar tus canciones allá donde vayas.

¿Qué es el Tronsmart Mega?

El Element Mega es un altavoz que dispone de drivers de audio de 40 W con DPS y sonido digital 3D para que puedas disfrutar de tu música favorita y tus canales de radio incluso en habitaciones grandes con un sonido nítido y claro. Por lo tanto, es un buen dispositivo para fiestas y actividades al aire libre. Trae a su vez un panel táctil integrado con luz LED con volumen deslizable y tecnología TWS que permite la conexión de dos altavoces Tronsmart Element Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.

La batería es de litio de 2 x 3300mAh incorporadas,por lo que podrás disfrutar de hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Asimismo, este altavoz te permite responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en estando en el exterior, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido. Por último, también dispone de conexión bluetooth 5.0, NFC, tarjeta TF conexión hasta 20 metros de distancia y conexión Aux de 3,5 mm.

Tronsmart Element

Las prestaciones que trae son muy interesantes y te las podemos resumir en la siguiente lista proporcionada por la propia página de la marca. Además, no olvides más tarde mirar la tabla de características para conocer por completo lo que supone decantarte por este altavoz inalámbrico.

  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad. Con 28 núcleos de controladores duales y hasta 40W de potencia.
  • Fácil de Conectar. Conecte los altavoces con Bluetooth, NFC o AUX en pocos segundos con otros dispositivos. Hasta 15 horas de reproducción.
  • Amplia compatibilidad. Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth que le permiten conectarse instantáneamente a sus dispositivos inteligentes hasta a 33 pies de distancia. Cable de audio suministrado puede reproducir música y utilizar una tarjeta Micro SD (no incluida) para reproducir aún más música.
  • Música Portátil. Puede ir a cualquier parte contigo por su peso ultraligero y su pequeño tamaño.
  • Dual-Drivers 40W. Alimentado por dos drivers 40W de subwoofer (40W de potencia de salida máxima), ofrece un sonido cristalino y preciso.

Tronsmart Element

Características del Tronsmart Element Mega

Tronsmart Element Mega
ModeloMega
Bluetooth5.0
Distancia de transmisión30m/100ft (Open field)
Tiempo de ReproducciónMas de 15 horas
Tiempo de carga4-5 horas
Potencia de salida2 x 20W Max
Dimensión7.59 x 2.28 x 3.14in / 193 x 58 x 80mm
Peso neto657.3g / 23.18oz
Contenidos del paquete1 x Altavoz Bluetooth Element Mega, 1 x Cable de carga, 1 x Cable AUX, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía

Opiniones

Presume de tener muy buena relación calidad-precio. Sin embargo, su potencia de sonido se nota en interior más que en exterior, pero sin duda se trata de un buen altavoz inalámbrico.

Tronsmart Element

Disponibilidad y precio del Tronsmart Mega

Si quieres ver otro altavoz de la marca con sonido envolvente, aquí te dejamos el Tronsmart T6 Max.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen diseño.

CONTRAS:

  • Su potencia de sonido no se nota tanto en exteriores.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies