Moto 360 Sport, para deportistas inteligentes.

Motorola Moto 360 Sport, el smartwatch pensado para los deportistas inteligentes, es el hermano “runner” de uno de los mejores relojes inteligentes del mercado: el Moto 360 original. Con un diseño y especificaciones pensados para el deporte, cuenta con medidor cardíaco y GPS.

Moto 360 Sport: el compañero de entrenamiento perfecto.

Estar o no a la moda es algo tan relativo que puede cambiar de un día para otro: hoy está de moda, mañana no. El “Running” y los SmartWatch están de moda; y, en el Moto 360 Sport ambos conceptos se unen para crear un compañero de entrenamiento perfecto.

Especificaciones.

Tiene todo lo necesario para los apasionado de salir a correr: monitor cardíaco, GPS, música… Todo bajo unas medidas de 545mm y un grosor de 11.5mm con una pantalla AnyLight Display híbrido con Corning  Gorilla Glass 3 de 1.37 pulgadas y de 263ppi con resolución 360×325. 

Memoria USB

moto360sport1

Un dispositivo con Android Wear de tan solo 54 grs en tu muñeca y un mundo de posibilidades casi ilimitadas.

Con un almacenamiento interno de 4 Gigas y 512 megas de Ram, su potente procesador Quadcore Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, el Moto 360 Sport es perfecto para monitorizar cualquiera que sea la actividad física que realices: correr, montar en bici, gimnasia…El Moto 360 Sport cuenta con altímetro barométrico, acelerómetro, sensor de luz ambiental giroscopio y pulsómetro óptico.

Uno de sus escasos contras es su batería de 300mAh, quizás algo escasa para un uso intensivo aunque lo compensa su cargador Qi.

A modo de guinda del pastel, el Moto 360 Sport es totalmente autónomo e independiente de nuestro smartphone: cuenta con conectividad Wi-Fi.

Disponibilidad y precio.

Motorola vende en su página oficial el Moto 360 Sport en varios colores diferentes a un precio rebajado de 200 Dólares con envío gratuito y soporte técnico de por vida.

La verdad es que el Moto 360 Sport es mucho más que un dispositivo para corredores; Android Wear no ha echo más que llegar y aun tiene mucho que decir.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies