KingWear KW88, smartwatch con Android 5.1 y 3G

A la hora de analizar qué reloj inteligente comprar es importante hacer una diferencia entre aquellos dispositivos con un hardware mínimo que necesitan del aporte constante de un Smartphone y quienes son autosuficientes para ejecutar sus propias tareas y aplicaciones. En este último grupo se ubica el nuevo KingWear KW88.

KingWear KW88 es un reloj inteligente que se explica básicamente como un modelo que aprovecha la relación precio-especificaciones de una muy buena manera. Entre sus principales características se destaca su soporte para redes móviles 3G, la instalación de Apps provenientes de Android y una gran variedad de diseños (tanto en su interfaz como correas).

Características de KingWear KW88

KingWear KW88
Dimensiones5.50 x 4.70 x 1.40 cm
Peso65 gramos
ColoresRojo, negro, rosa plateado, plateado
Materiales del relojAluminio
Materiales de la correaPlástico
ProcesadorMTK6580
RAM512 MB
Almacenamiento4 GB
Redes MóvilesGSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz
GPSSi
BluetoothSi, 4.0
Wi-FiSi, 802.11b/g/n
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
CámaraSi, 2 MP interpolada a 5 MP
SensoresRitmo cardiaco, podómetro
FuncionesAlarma, calendario, cronómetro, notificaciones, navegación
Contenido de la cajaReloj, cable USB, protector de pantalla, manual de usuario

Diseño para todos los gustos

Kingwear KW88

Kingwear KW88 posee marcos de aluminio y hasta cámara

Uno de los puntos favorables de esta alternativa sin dudas se encuentra en su estilo visual. Externamente los usuarios pueden elegir entre diferentes opciones, ya sean en color negro como en dorado, rojo y hasta rosa plateado para el público femenino. Sus dimensiones son 5.50 x 4.70 x 1.40 cm, mientras que el peso se queda en 65 gramos.

Siguiendo la tendencia de su esfera circular organizada a través de la tradicional distribución de los minutos de cinco en cinco, también es posible elegir una interfaz para su pantalla principal que lo hace ver como un reloj totalmente analógico. Sin embargo, también hay otras disponibles con un estilo más digital, mostrando incluso elementos como batería restante o la temperatura actual.

Hardware de teléfono

Kingwear KW88

Kingwear KW88 posee un funcionamiento autónomo

Al hablar sobre las especificaciones del KingWear KW88 rápidamente se puede comparar este dispositivo con un teléfono inteligente de años pasados. Por ejemplo, su procesador está firmado por MediaTek, MTK 6580, conformado por cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz, mientras que su memoria RAM se queda en 512 MB y el almacenamiento interno en 4 GB.

Asimismo, la pantalla circula está construida a partir de un panel AMOLED de 1,39 pulgadas con una lógica capacidad táctil, mientras que no falta el agregado de una cámara sobre uno de sus bordes laterales que está provista por Sony y posibilita capturar videos e imágenes con un tamaño de 5 megapíxeles.

Por último, la batería elegida para esta ocasión posee una capacidad de 350mAh y no faltan conectividades clásicas como GPS para moverse con total control a lo largo de la ciudad, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n y soporte para redes 3G que hacen viable conectarse a Internet o recibir SMS mediante una microSIM.

Funciones avanzadas

Kingwear KW88

Kingwear KW88 puede instalar Apps de Android

Respecto a lo que este equipo es capaz de conseguir, la medición de la actividad física sigue siendo un punto al que se le da mucha importancia. Aquí, en la zona trasera del reloj se incluye un sensor cardíaco que puede medir la frecuencia con suma eficacia en cualquier momento.

Además, el podómetro también es fundamental para analizar diariamente la cantidad de pasos que el usuario realiza, e incluso, sacar conclusiones de las calorías que se han quemado.

Debido a que el sistema operativo de este KingWear KW88 es Android 5.1 Lollipop, hay soporte para una gran cantidad de aplicaciones tradicionales que todos utilizan en sus móviles, ya sean desde navegadores web hasta redes sociales como Facebook o Twitter, y por supuesto, los mensajeros instantáneos como WhatsApp o WeChat.

Si quieres ver su nuevo modelo, échale un vistazo al KingWear KW99.

Disponibilidad y precio del KingWear KW88

PROS:

  • Diseño con varias opciones
  • Ranura SIM y GPS
  • Sistema operativo Android

CONTRAS:

  • Faltan funciones como medidor de sueño, sedentarismo o anti-robo

5.4 Puntaje total

7.3Puntaje de experto
Diseño
7.5
Materiales
7
Funciones
7.5
Conectividad
8
Rendimiento
7.5
Batería
6
3.5Puntuacion del usuario
Diseño
5.7
Materiales
3
Funciones
3.7
Conectividad
3
Rendimiento
3
Batería
3
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
16 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. PUTAMARE LO TIENE CASI TODO, MENOS EL PUTO LECTOR DE MICRO SD, QE CLASE DE IDIOTA FABRICA UN DISPOSITIVO SIN QE LEA MUSICA MEN Y DONDE QEDA LA PUTA MUSICA DONDE DIME DONDE EN LA FICHA TÉCNICA NO APARESE QE DIJA QE REPRODUSE MUSICA TODABIA AY QE MEJORAR

  2. No puedo conectarme al WiFi ya que no puedo meter mi contraseña, no me la acepta al tratar de meter las letras que corresponden a la contraseña me pone caracteres chinos y no se enlaza, que hago?, gracias por su atención.

  3. Yo antes de haber leido esto estaba a la espera de uno y una vez probado el reloj, no corroboro la mayoria de las respuestas, ya que a mi me va perfecto ,dejo claro que no me paso el dia dandole al boton, y si lo desconectan cuando se van a dormir, desconectan el wifi cuando no lo usan y lo mismo con el bluetooth, el reloj dura dos dias sin cargar, hoy es sabado y la ultima carga hecha fue el miercoles, no les miento puesto que no tengo ninguna comision con la empresa o vendedores, y ademas le voy a añadir algo a su favor, el wifi funciona sin ponerle tarjeta SIM, fue una sorpresa ya que cuando lo estaba probando sin aun la tarjeta me reconoció los wifis cercanos. Suerte.

  4. Yo compre en igogo el reloj King wear kw88 y me llego con el altavoz roto después de mandarme devolverlo a china decidi no hacerlo porque al final me saldría más caro y con el riesgo de perderle en el envío yo por mi parte no aconsejo comprar en igogo puesto que me parecen unos estafadores ya que ni te dan un tlf ni te dan una solución razonable lo mismo que te le mandan que te le vengan a recojer pero como ya le as pagado pues te jodes y te quedas con el artículo roto en definitiva no vuelvo a comprar hay ni loco.

  5. Se puede mojar, no bucear. Piscina, ducha, playa,etc

  6. 1.4
    Diseño
    30
    Materiales
    10
    Funciones
    40
    Conectividad
    20
    Rendimiento
    20
    Batería
    50

    La batería dura muy poco en cuanto a lo demás muy malo el produzco altavoz en mi caso averiado y soluciones que me dan que me busque la vida mandandolo a china con la consecuencia de que le pierda por el camino y corra yo con todos los gastos me parece una estafa no compro en igogo.es ni aunque lo regalen.

    + PROS: Que como te venga el reloj King wear kw88 como ami con el altavoz averiado ya te puedes buscar la vida porque aparte de ariesgarte a perderlo mandandolo a china te custa más los tramites que el reloj encima haquí en igogo.es no te dan más solución que esa ni te llaman para solucionarlo ni nada ni siquiera un número de atención al cliente en españa el que te dan es de china la verdad una vergüenza esta página no la recomiendo ni aunque regalen los productos.
    - CONS: La batería dura muy poco en cuanto a lo demás muy malo el produzco altavoz en mi caso averiado y soluciones que me dan que me busque la vida mandandolo a china con la consecuencia de que le pierda por el camino y corra yo con todos los gastos me pare una estafa no compromiso en igogo.es ni aunque lo regalen.
    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  7. LO QUERIA COMPRAR PERO MEJOR NO JAJAJAJAJAJA

    • Excelente reloj tiene infinitas configuraciones, wifi rapidísimo, baja caratulas de relojes, se conecta con mi iphone y puedo manejar la musica desde el reloj sin ningún inconveniente, batería de excelente duración, camara rapida. Con una aplicación que sirve para androi y apple se conecta fluidamente con los telefonos. Ademas se puede navegar por internet con una tarjeta SIM

  8. hola lo compre pero la app sinwear descargada de googleplay no corre en mi huawey p9 lite, saben si hay otra aplicación

    • Las hay, sólo tienes que encontrar la que mejor te vaya. La que yo uso en mi reloj chino (no es el KW88) se llama SmartWear y me va mejor que la “oficial” que traía (también famosa, btnotification). Prueba, pero primero busca en Google que hay mucha mierda en la Play Store y no es plan.

  9. 1.75
    Diseño
    40
    Materiales
    40
    Funciones
    30
    Conectividad
    50
    Rendimiento
    30
    Batería
    20

    eso de listillo me suena un poco despectivo si tal cosa fuera así te diría que eres un abogado de causas perdidas ya nos dan por culo bastante las multinacionales y los gobiernos para que encima surjan jabatos y Guerreros del Antifaz dispuestos a defender la legalidad y la p**** ciudadanía que no es más que un invento de los de siempre para hacernos creer a los demás que contamos para algo. Aparte de un listillo soy muchas otras muchas cosas y el comentario que hice de Amazon no iba dirigido más que para el interesado que es el que realmente ha perdido el reloj ahora que sí claro si tú estás dispuesto a darle el importe del reloj yo estoy dispuesto a considerarme un listillo…

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  10. 2.8
    Diseño
    80
    Materiales
    60
    Funciones
    60
    Conectividad
    40
    Rendimiento
    60
    Batería
    40

    He comprado, no he tenido problemas, si lo utilizo un reloj tradicional, la batería me dura 1 día, de lo contrario si utilizo las funciones de android, dura unas 6 horas.

    Importante para que no se sobrecaliente cuando llega al 100% desconectarlo de la corriente.

    El reloj de carga en 2 horas de 0% a 100%

    Saludos,

    Daniel Molina

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
1 2

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies