KingWear KW88, smartwatch con Android 5.1 y 3G

A la hora de analizar qué reloj inteligente comprar es importante hacer una diferencia entre aquellos dispositivos con un hardware mínimo que necesitan del aporte constante de un Smartphone y quienes son autosuficientes para ejecutar sus propias tareas y aplicaciones. En este último grupo se ubica el nuevo KingWear KW88.

KingWear KW88 es un reloj inteligente que se explica básicamente como un modelo que aprovecha la relación precio-especificaciones de una muy buena manera. Entre sus principales características se destaca su soporte para redes móviles 3G, la instalación de Apps provenientes de Android y una gran variedad de diseños (tanto en su interfaz como correas).

Características de KingWear KW88

KingWear KW88
Dimensiones 5.50 x 4.70 x 1.40 cm
Peso 65 gramos
Colores Rojo, negro, rosa plateado, plateado
Materiales del reloj Aluminio
Materiales de la correa Plástico
Procesador MTK6580
RAM 512 MB
Almacenamiento 4 GB
Redes Móviles GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz
GPS Si
Bluetooth Si, 4.0
Wi-Fi Si, 802.11b/g/n
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Cámara Si, 2 MP interpolada a 5 MP
Sensores Ritmo cardiaco, podómetro
Funciones Alarma, calendario, cronómetro, notificaciones, navegación
Contenido de la caja Reloj, cable USB, protector de pantalla, manual de usuario

Diseño para todos los gustos

Kingwear KW88

Kingwear KW88 posee marcos de aluminio y hasta cámara

Uno de los puntos favorables de esta alternativa sin dudas se encuentra en su estilo visual. Externamente los usuarios pueden elegir entre diferentes opciones, ya sean en color negro como en dorado, rojo y hasta rosa plateado para el público femenino. Sus dimensiones son 5.50 x 4.70 x 1.40 cm, mientras que el peso se queda en 65 gramos.

Siguiendo la tendencia de su esfera circular organizada a través de la tradicional distribución de los minutos de cinco en cinco, también es posible elegir una interfaz para su pantalla principal que lo hace ver como un reloj totalmente analógico. Sin embargo, también hay otras disponibles con un estilo más digital, mostrando incluso elementos como batería restante o la temperatura actual.

Hardware de teléfono

Kingwear KW88

Kingwear KW88 posee un funcionamiento autónomo

Al hablar sobre las especificaciones del KingWear KW88 rápidamente se puede comparar este dispositivo con un teléfono inteligente de años pasados. Por ejemplo, su procesador está firmado por MediaTek, MTK 6580, conformado por cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz, mientras que su memoria RAM se queda en 512 MB y el almacenamiento interno en 4 GB.

Asimismo, la pantalla circula está construida a partir de un panel AMOLED de 1,39 pulgadas con una lógica capacidad táctil, mientras que no falta el agregado de una cámara sobre uno de sus bordes laterales que está provista por Sony y posibilita capturar videos e imágenes con un tamaño de 5 megapíxeles.

Por último, la batería elegida para esta ocasión posee una capacidad de 350mAh y no faltan conectividades clásicas como GPS para moverse con total control a lo largo de la ciudad, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n y soporte para redes 3G que hacen viable conectarse a Internet o recibir SMS mediante una microSIM.

Funciones avanzadas

Kingwear KW88

Kingwear KW88 puede instalar Apps de Android

Respecto a lo que este equipo es capaz de conseguir, la medición de la actividad física sigue siendo un punto al que se le da mucha importancia. Aquí, en la zona trasera del reloj se incluye un sensor cardíaco que puede medir la frecuencia con suma eficacia en cualquier momento.

Además, el podómetro también es fundamental para analizar diariamente la cantidad de pasos que el usuario realiza, e incluso, sacar conclusiones de las calorías que se han quemado.

Debido a que el sistema operativo de este KingWear KW88 es Android 5.1 Lollipop, hay soporte para una gran cantidad de aplicaciones tradicionales que todos utilizan en sus móviles, ya sean desde navegadores web hasta redes sociales como Facebook o Twitter, y por supuesto, los mensajeros instantáneos como WhatsApp o WeChat.

Si quieres ver su nuevo modelo, échale un vistazo al KingWear KW99.

Disponibilidad y precio del KingWear KW88

PROS:
  • Diseño con varias opciones
  • Ranura SIM y GPS
  • Sistema operativo Android

CONTRAS:
  • Faltan funciones como medidor de sueño, sedentarismo o anti-robo

5.4 Puntaje total

7.3Puntaje de experto
Diseño
7.5
Materiales
7
Funciones
7.5
Conectividad
8
Rendimiento
7.5
Batería
6
3.5Puntuacion del usuario
Diseño
5.7
Materiales
3
Funciones
3.7
Conectividad
3
Rendimiento
3
Batería
3
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
16 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. 1.15
    Diseño
    80
    Materiales
    10
    Funciones
    20
    Conectividad
    10
    Rendimiento
    10
    Batería
    10

    Que pena no haber leido tu comentario antes de la compra. A mi me pasa igual. Un desastre. No se lo recomiendo a nadie.

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  2. hola soy de barcelona y e comprado un relog kingwear kw88 y estoy muy desepcionado apenas me lo puesto, la bateria no dura ni 6 horas y la tercera vez q lo puse a cargar se recalento y no me cargo e intentado cargarlo varias veces y nada me sale q hay q extraer la bateria por sobre calentamiento ,no se lo recomiendo a nadie es tirar el dinero mas encina le envio correos al vendedor y lo unico q hace es entrar en debates q no me dan ninguna conclusion en resumen es una verguenza ni garantia ni nada me an robado el dinero.

    • Estimado Arturo me da mucha pena lo que te ha pasado te voy a aconsejar que ahora es lo siguiente no te van a devolver el dinero pero posiblemente podrás recuperar o tener otro reloj nuevo de repuesto en su lugar yo esto ya lo he hecho con algunas cosas que me han venido mal y el método es el siguiente busca en Amazon si venden este reloj y cómpraselo a ellos cuando te llegue sustituye es el de Amazon por el estropeado y se lo devuelves Amazon cómo que te ha venido defectuoso Amazon te devolverá el dinero seguro sé que suena un poco fuerte pero ten en cuenta que Amazon no se lo va a quedar si no que le pedirá explicaciones al fabricante con lo cual el que paga es el que tiene que pagar espero que esto te haya servido de ayuda un saludo

1 2

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo