Accesorios para cámaras instantáneas que puedes comprar en España

 

Las cámaras instantáneas han vuelto a la vida gracias a esa nueva generación que a pesar del boom de la era digital, han visto en ellas un dispositivo entrañable. Modelos como la Instax Mini 70 o la Polaroid Snap de las que ya te hemos hablado en Gizlogic son los principales reclamos de un mercado que está más despierto que nunca.

Pero una cámara instantánea por sí sola no es nada: necesitamos accesorios para darle vida y hoy hemos querido recopilar los mejores, a buen precio y con la ventaja de poder comprarlos desde España con entrega rápida. 

Accesorios para cámaras instantáneas

Fundas:

A la hora de comprar accesorios para cámaras instantáneas, las fundas es lo primero que solemos mirar. Te proponemos dos estilos muy diferentes: de piel sintética o de neopreno.

Memoria USB
fundas cámaras instantáneas

Fundas para cámaras instantáneas

Álbum y marcos de fotos:

¿Has pensado qué hacer con tus fotografías una vez que las tengas impresas? Al igual que con las fotos tradicionales, seguro que también quieres organizarlas en álbumes o marcos de fotos. Échale un ojo a estos dos que te mostramos, su precio es muy económico y es uno de los accesorios para cámaras instantáneas más prácticos.

album marco fotos

Álbum y marco de fotos

Papel fotográfico:

Pero sin duda el accesorio que no puede faltar en una cámara instantánea es el papel. Ten sencillo como que sin él no podemos hacer nada. Es cierto que es China podrás encontrar packs más baratos, especialmente si compras un volumen grande, pero no quieres dejarte el sueldo del mes en tus fotos, este pack que hemos encontrado de 20 fotos por 16.85 euros no está nada mal. Y lo mejor, lo tendrás en casa en un día si tienes Amazon Premium.

Papel fotográfico para Instax Mini

Papel fotográfico para Instax Mini

Espejo para selfies:

Muy curioso este accesorio. Se trata de una lente con espejo para que puedas hacerte tus selfies bien enfocados y con buena calidad. Este ejemplo que te mostramos forma parte del programa Amazon Premium, pero si no te importa esperar más por la entrega y a cambio ahorrar algunos euros, en el propio Amazon también lo tienen otros vendedores algo más barato.

Espejo para selfies Instax Mini

Espejo para selfies Instax Mini

 

Lote de accesorios para cámaras instantáneas:

Por último, si tienes que hacer un regalo quedarás estupendamente con este pack de accesorios para cámaras instantáneas. Incluye 10 productos: funda, marcos, pegatinas, lente para selfies, entre otros. Este lote es para la Instax Mini 8, pero tienes disponibles para todos los modelos.

Pack accesorios Instax Mini 8

Pack accesorios Instax Mini 8

Evidentemente, estas cámaras instantáneas nunca van a tener la calidad de otras profesionales como la Fujifilm XT2, pero hay que tener en cuenta el tipo de público al que se dirige cada una.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies