Polaroid Snap, una cámara instantánea sin pantalla en pleno 2016

 

Las cámaras instantáneas siguen sumando seguidores. Además de contar con el factor nostalgia, se han puesto muy de moda para utilizar en eventos, una idea que ha hecho repuntar sus ventas y mantenerlas vivas en un mercado dominado por lo digital. Si hace unos días analizábamos en profundidad la Fujifilm Instax Mini 70, hoy vamos a ver los pros y los contras de la Polaroid Snap, la versión renovada de un fabricante que marcó toda una época.

¿Quién no se ha encontrado en casa de sus padres o abuelos una fotografía instantánea? Seguramente estaría hecha con una Polaroid.

Características de la Polaroid Snap

A primera vista, la Polaroid Snap es uno de esos productos tan bonitos que solo por su diseño ya nos dan ganas de comprarlo. Nos recuerda tremendamente al antiguo logo de Instagram, un factor psicológico con el que Polaroid juega para hacer alarde de modernidad, vanguardia y adaptación a los nuevos tiempos. Mismo concepto, mismos resultados, pero bajo el paraguas de un producto “nuevo”, una inteligente estrategia para atraer tanto a su público adulto como a los más jóvenes.

Memoria USB

Como ya hemos “spoileado” en el título de este artículo, la Polaroid Snap conserva su rasgo característico de ser una cámara instantánea, rechazando incorporar pantalla. Tremendamente sencilla de utilizar, contamos con tres modos de color, disparo normal, modo fotomatón (6 fotos en 10 segundos) y autodisparo.

La cámara instantánea Polaroid Snap cuenta con 10 MP y como novedad respecto a otras cámaras similares nos permite introducir tarjeta microSD para almacenar las fotos que hagamos. No podemos visualizarlas desde la propia cámara ni verlas antes de imprimirlas, pero sí podemos recuperarlas a través de la tarjeta de memoria.

Polaroid Snap

Vista trasera de la Polaroid Snap

Otra originalidad que ha querido introducir polaroid en su nuevo modelo es el hecho de que las fotografías que se imprimen directamente desde la cámara salen sin ese característico borde blanco de antaño. De cualquier modo, si te gustaba más con ese borde, tienes la opción de añadírselo. Al gusto del consumidor.

Disponibilidad y precio de la Polaroid Snap

En esta ocasión, merece la pena comprar el producto desde España y evitar largos tiempos de espera, aduanas, falta de garantías, etc. El mejor precio actual lo hemos encontrado en Amazon, aunque también la puedes adquirir en otros comercios online como Fnac, incluyendo estuche y papel.

En cuanto al precio del papel de la Polaroid Snap, el mejor pack que hemos encontrado es éste que incluye 30 fotografías por 26.99 euros.

Polaroid Snap

El precio del papel de las cámaras instantáneas sigue siendo desorbitado

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies