Smartick, para que los niños aprendan matemáticas

Muchos niños se han ido este año de vacaciones felices y con las satisfacción de haber aprobado todas las asignaturas, sin embargo hay otros que no pueden decir lo mismo. Una ayuda para ellos será, Smartick para que los pequeños de la casa practiquen matemáticas.

¿Qué es Smartick?

Smartick

Smartick

Smartick es un nuevo método para que los niños de entre 4 y 14 años aprendan de forma eficaz matemáticas. Será necesario que dediquen tan solo 15 minutos cada día, con los que conseguirán ir progresando en esta asignatura, ganarán también en concentración y agilidad mental.

Lo mejor de todo es que nos olvidaremos de llevar a nuestros hijos a una academia con las incomodidades y el gasto que esto conlleva. Solo será necesario contar con un ordenador o una tableta. El éxito está asegurado, el 94% de los niños que lo utilizaron mejoraron en cálculo, resolución de problemas y lógica.

Claves de Smartick

Smartick

Smqartick

Estas son las claves de Smartick según podemos encontrar en su página web:

  • Aprende a pensar. Con esta herramienta el alumno va más allá del cálculo mental, puesto que consigue trabajar la lógica y también el razonamiento. Sorprendentemente también ayuda a que mejoren su comprensión lectora.
  • Adaptabilidad en tiempo real. La aplicación cuenta con ejercicios que están personalizados y que se van adaptando a la manera en la que el niño progresa y además lo hacen en tiempo real. Siempre centrándose en el refuerzo positivo.
  • Quince minutos al día. Muchos niños que no dominan las matemáticas le dedican una gran cantidad de horas a la semana sin conseguir resultados. Con Smartick bastan 15 minutos diarios para empezar a progresar y sin salir de casa, con el ordenador o tablet.
  • Equipo pedagógico. No estaremos solos al enseñar a nuestros hijos, contaremos con el apoyo de su equipo pedagógico que resolverá todas nuestras dudas.

Así que utilicemos esta herramienta para que nuestros hijos dominen las matemáticas.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies