Fondos de pantalla HD, consigue los mejores

La personalización es un elemento que se ha vuelto esencial en todos los dispositivos de ámbito personal, ya que si bien en el trabajo no es tan importante, en nuestro ordenador nos gusta tenerlo todo como queremos verlo. Uno de los elementos esenciales son los wallpapers, es por eso que hoy os traemos los mejores fondos de pantalla HD.

Las mejores páginas de fondos de pantalla HD

Podríamos traeros varios packs con miles de fondos de pantalla que vosotros tendrías que revisar, uno por uno, para encontrar el fondo de pantalla que realmente os gusta. Por el contrario, os enseñamos unas páginas donde podréis buscar la temática que más os guste y descargar el wallpaper que queréis.

WallPaper Abyss, gana premios creando wallpapers

Si bien es cierto que este artículo está dedicado a que descargues fondos de pantalla y esta página es genial, pero además si eres un diseñador que crea sus propio wallpapers este sitio es perfecto para ti.

Lo más importante de una web de fondos de pantalla HD es que tenga variedad, muchas variedad, en esto WallPaper Abyss va muy sobrado, cuenta con más de medio millón de fondos de pantalla HD en su haber.

Fondos de pantalla HD WallpaperAbyss

Los amantes de Star Wars son los que lo tienen más fácil a la hora de encontrar fondos de pantalla HD.

Como hemos dicho antes los creadores también importan. En WallPaper Abyss reciben premios aquellos que consiguen más tags. Los premios, aunque humildes, alentan a los creadores a seguir enriqueciendo su biblioteca de fondos de pantalla HD.

Las resoluciones de los wallpapers varían entre 3840×2160 (4k) y 1280×800 (HD).  Una vez hayamos hecho la búsqueda podremos concretar la resolución que queramos, así como si queremos que sea de esa resolución exacta o si queremos establecer esa resolución como mínimo de la búsqueda.

Wallpaper Abyss

Pexels, fotos de stocks gratuitas

Las fotos de stock son muy útiles a la hora de crear páginas web, presentaciones o incluso vídeos. Pero no solo valen para eso si no que al estar enfocadas al plano profesional tienen una calidad bastante alta. Pexels nos ofrece un banco de imágenes que bien pueden funcionar como fondos de pantalla HD.

Su funcionamiento es simple, buscamos y encontramos. Lo ideal es siempre usar términos ingleses (abstract en lugar de abstracto o skyline en lugar ciudad, por ejemplo), de esta manera encontrarás más imágenes similares a lo que buscas.

Fondos de pantalla HD Pexels

Los paisajes, un clásico de los fondos de pantalla.

Una vez hayamos encontrado lo que queremos podremos, no solo descargar las imágenes gratuitamente, sino que también podremos elegir el tamaño exacto que queramos. Así siempre tendremos el fondo perfecto para el nuestra pantalla.

Pexels

Facets, los fondos más modernos

Los dos sitios anteriores son, sin duda, librerías enormes donde encontrar cualquier fondos de pantalla HD del tema que queramos. No obstante, tienen una serie de estilos, que aunque puedan gustarnos, en muchas ocasiones carecen de carácterer, de originalidad, en el sentido más artística.

Facets nos ofrece unos fondos de pantalla HD con temática pop y estilo de cristal. Todo cristal. Colores muy vivos y personajes conocidos dan vida a una librería de imágenes, que aunque limitado, hará las delicias de los geeks.

Fondos de pantalla HD Facets

Los fondos de pantalla de Facets siguen una tónica general bastante atractiva.

Todos los fondos de pantalla están en 2k (2560×1440), por lo que serán válidos para la gran mayoría de dispositivos y equipos.

Facets

DeviantArt, la mayor comunidad de creadores

Sí, es cierto que WallpaperAbyss apoya a los creadores de fondos de pantalla, no obstante, si hay una web que apoye a los creadores de imágenes esa es DeviantArt.

Si buscamos Wallpaper en DevianArt, esta operación nos arroja más de dos millones de resultados. Sin embargo, no solo hay fondos de pantalla o simples imágenes. En esta comunidad podemos encontrar brochas para Photshop (o Gimp), archivos SVG o PSD, así como packs de iconos.

Fondos de pantalla HD Deviantart

Los videojuegos también son un habitual entre los fondos de pantalla.

La resolución de las imágenes varía en función de los creadores, no obstante, la norma es una alta resolución.

DeviantArt

Hasta aquí nuestra lista para encontrar los mejores fondos de pantalla HD. Esperemos que os gusten y que encontréis la imagen perfecta con la que decorar vuestro fondo de escritorio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies