Wualapp, el marketplace para apps móviles

Hoy traemos una noticia que está especialmente pensada para los desarrolladores que quieren ganar dinero con su aplicación. Nos referimos a Wualapp el marketplace para apps móviles.

Wualapp para vender tu aplicación

Wualapp

Wualapp

Wualapp se trata del primer marketplace que está pensado para que los que estén interesados en tu app te hagan ofertas por ella para comprarla. Lo que sin duda es una gran oportunidad para todos aquellos que se dedican a este tipo de negocios.

Además, se encargarán de toda la gestión hasta que este concluida. Lo que hacen es poner en comunicación tanto al comprador como al vendedor y además se ocuparán de ser el depósito de garantía mientras se lleva a cabo la operación de compra venta de las apps.

Para dar más posibilidades, están en estrecha colaboración con las tiendas de aplicaciones más importantes para que la transferencia de la propiedad de la app sea rápida y segura, y que por supuesto sea todo legal.

Wualapp, anuncios gratis

Wualapp

Wualapp

Una ventaja es que tanto los compradores como los vendedores pueden poner su anuncio gratis para que todo este proceso no les suponga ninguna clase de gasto.

Aquellos que se decidan a comprar una aplicación utilizando los servicios de Wualapp deben tener en cuenta todo esto que conseguirán:

  • Derechos exclusivos para su distribución.
  • Su código fuente.
  • Todos los beneficios que la app genere.
  • La comunidad de usuarios completa que tenga la aplicación cuando se realice la compra.

No cabe duda de que para todos aquellos que han centrado su negocio en el diseño y comercialización de diferentes aplicaciones, esta página será muy útil a la hora de conseguir la venta de su app en poco tiempo y lo que es más importante contando siempre con la garantía de que toda la transacción va a ser legal, segura y rápida.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies