Humidificador VicTsing, aromaterapia para tu hogar

Pocas son las casas que no cuentan con algún ambientador eléctrico o químico, más si tenemos mascotas en casa. Las fragancias que desprenden enmascaran otros olores habituales en casa, dejando un ambiente perfecto si solemos tener visita en casa, pero no aportan mucho más. De ahí que se utilicen los aceites esenciales ya que forman parte de la aromaterapia, destinados a mejorar dolores musculares, problemas emocionales o menstruales, etc. Un difusor de aceites esenciales como el humidificador VicTsing, libera las propiedades de estos aceites y mejora la humedad de la estancia, de manera muy silenciosa.

Diseño y materiales del humidificador VicTsing

El difusor de aceite es un objeto que ayuda a los procesos de difusión del aceite en el aire y se puede ver con frecuencia en instalaciones de aromaterapia, spa o de relajación. Mientras que el aceite esencial está siendo dispersado, el aroma impregna el aire con un olor especial, dependiendo del aroma del aceite. El mercado existe una amplia variedad de difusores de aceite que pueden ser utilizados por cualquier persona y en cualquier lugar.

Humidificador VicTsing

El difusor eléctrico aromatiza y humedece la estancia donde lo coloquemos

Su propósito principal es la relajación. Los aceites esenciales son reconocidos por sus valiosas propiedades y se han utilizado en la medicina alternativa desde siempre. Dándose la circunstancia de que están hechos de plantas, que reúnen lo mejor de ella, que es la razón principal por la que son llamados “esenciales”. En el caso del humidificador VicTsing también nos beneficiamos de la colorterapia, ya que cuenta una luz en diferentes colores para utilizarlo en estancias oscuras, una excelente combinación.

Humidificador VicTsing

Hasta 7 colores tenemos disponibles en el humidificador VicTsing

Lo primero en lo que nos fijamos al sacar el humidificador VicTsing de la caja es su acabado en madera, con diseño zen y de aspecto natural con las vetas de madera. Pero todo el exterior está realizado en plástico ABS, resistente a las temperaturas y humedad. Suave y muy ligero para su colocación en cualquier estancia de la vivienda o del trabajo. El acabado de madera posibilita la integración del difusor de aromas en la decoración de la casa, pasando incluso a ser un objeto decorativo más de la sala.

Humidificador VicTsing

Imitación de madera para una mejor integración con el mobiliario

El humidificador está compuesto por dos piezas, la base que reúne toda la circuitería y el contenedor del agua y una tapa que se retira fácilmente. Este humidificador VicTsing puede contener hasta un máximo de 300 ml de agua para producir hasta 30 ml de humedad a la hora. Aunque el fabricante no nos ha dado una cantidad máxima, os recomendamos que en los primeros usos no os paséis de más de 10 gotas, aumentando según vuestras necesidades. El difusor tiene unas dimensiones de 16,7 x 16,7 x 14,4 cm y un peso de 400 gramos.

Funcionamiento del difusor

Si nunca has utilizado un difusor eléctrico anteriormente, no temas ya que su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo hay que retirar la tapa superior y añadir el agua con las gotas del aceite en el recipiente para ello, volvemos a colocar la tapa y cerramos. El humidificador VicTsing utiliza la tecnología ultrasónica con una frecuencia de 2,4 MHz, transformando la mezcla micro partículas que forman una niebla densa en el aire. Dejando humedad y fragancia en lugares secos o poco ventilados, también es muy práctico para estancias con aire acondicionado. La tecnología ultrasónica avanzada del humidificador VicTsing permite utilizarlo mientras duermes ya que es sumamente silencioso, a diferencia de otros ambientadores eléctricos.

Humidificador VicTsing

Tecnología ultrasónica avanzada para formar la neblina

El humidificador permite un funcionamiento por horas o de forma continuada hasta que evaporación total de agua. En el frontal tenemos el programador de tiempo: 1 hora, 3 horas, 6 horas o de forma continuada. Tan solo hay que pulsar el botón ‘Mist’ y el LED indicará nuestra elección. Si deseamos apagarlo, tan solo tendremos que pulsar una quinta vez. El humidificador con el programador posibilita la despreocupación absoluta por el funcionamiento gracias a su desconexión automática, por lo que es seguro para utilizarlo en habitaciones con niños o si nos lo dejamos encendido cuando hemos salido de casa.

Humidificador VicTsing

Selección del programa y color del LED

Como hemos comentado anteriormente, también nos beneficiaremos de las propiedades de la colorterapia gracias a la luz que emana del humidificador. Pulsando el botón ‘Light’ encendemos la luz del LED y observamos que el color cambia de manera automática. Si volvemos a presionar dicho botón, escogemos entre los 7 colores disponibles permitiendo ajustarlo en dos intensidades, brillante y tenue.

Humidificador VicTsing

Unboxing del humidificador VicTsing, adaptador de corriente y manual en inglés

Disponibilidad y precio del humidificador VicTsing

La tecnología cada vez se va integrando más con nuestro hogar, ya vimos como podíamos controlar una simple bombilla a través de la conectividad WiFi. El humidificador VicTsing supone un paso adelante de los tradicionales quemadores de aceites esenciales con velas, uniendo las propiedades de los humidificadores habituales y las luces de diferentes colores. Tras probarlo durante algunos días, hemos notado una mejora en el ambiente que suele ser seco por el aire acondicionado, además de retirar el ambientador químico que había en el salón por aceites naturales.

Benefíciate tú también de las beneficiosas propiedades de este humidificador adquiriéndolo a través de Amazon, por menos de 40 euros. Si pasas por la sección de comentarios del portal, verás las buenas referencias de este humidificador entre los consumidores.

PROS:

  • Depósito de agua para un funcionamiento durante 10 horas
  • Buenos acabados y materiales utilizados
  • Aromaterapia y colorterapia en un solo dispositivo

CONTRAS:

  • Carece de control remoto
  • Cable del adaptador de corriente, algo corto

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Soy de Uruguay no sale el vapor Cuándo le programo la hora se apaga Solo me duró un mes

  2. Hola, me gusta bastante, si tuviera altavoz incorporado y bluetooth sería genial. ¿Alguien sabe si existe?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies