AOC I2281FWH, un monitor diferente

El monitor AOC I2281FWH del que hablamos hoy, puede ser un tanto raro si nos dejamos llevar por su peana, la que es un tanto enrevesada pero ¿y si nos detenemos a ver sus especificaciones? Veamos pues que nos ofrece esta vez la marca AOC.

AOC I2281FWH, ¿qué os parece?

El AOC I2281FWH, es un monitor que tiene un tamaño de 21.5 pulgadas con un panel de tipo LCD IPS. Su relación de aspecto es de 16:9 y la cantidad de colores en pantalla son de 16.7 millones. Tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz y un ángulo de visión de 178 grados con un contraste típico de 1000: 1 y un contraste dinámico de 50.000: 1. Su tiempo de respuesta de 5 ms y tiene un brillo de 250 cd/m2.

Si hablamos de  sus conexiones, podremos decir que en su parte trasera encontraremos, las dos únicas entradas de video que tiene, HDMI y D-Sub. También se ubican la entrada para los cascos y el puerto de alimentación. Como veis en la siguiente imagen, en su zona izquierda se ubica el Kensington Lock.

AOC I2281FWH

Conexiones traseras del AOC I2281FWH

Memoria USB

El AOC I2281FWH mide en su totalidad 532 mm x 406 mm x 128 mm aproximadamente y tiene un peso de 4,3 kg. Su soporte tiene la forma de un hierro retorcido, aunque tengo que reconocer que le da un aspecto fuera de lo común y que sale de los típicos monitores con soportes redondos o cuadrados. Tiene una capacidad de inclinación de -3/20 y su botonera analógica la encontraremos en su borde inferior, más hacia su parte izquierda.

AOC I2281FWH

El soporte del AOC I2281FWH es llamativo

La gama de colores en los que se pueden encontrar este monitor es en negro así que como veis hay poco donde elegir.

Incorpora la tecnología Flicker Free Technology, con la que evitaremos los pulsos que crean otros monitores que nos pueden provocar desde dolores de cabeza hasta fatiga ocular. También cuenta con”IMenu”, tecnología que nos ayudara a optimizar los ajustes de la pantalla utilizando simplemente nuestro ratón.

Se acabaron esos marcos extra gruesos de la era mesozoica que tenían nuestros hermanos mayores, el marco y los bordes del AOC I2281FWH son muy finos (2 mm y 9 mm), dando así un aspecto fenomenal y de buena calidad.

AOC I2281FWH

El AOC I2281FWH tiene los marcos muy finos

Disponibilidad y precio del AOC I2281FWH

Si os gustan los monitores que se salen de la norma por ser diferentes en varios aspectos como su peana por ejemplo, el AOC I2281FWH puede ser una muy buena opción tanto por su elegancia como por su superficie de pantalla con marcos estrechos. Lo podréis comprar en PcComponentes a un precio de 139 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies