Motorola One Hyper, interesante gama media con cámara pop-up

Motorola ha presentado oficialmente al Motorola One Hyper, un móvil del que se venía escuchando desde hace un buen tiempo, el cual presumiría una pantalla completa libre de muescas y perforaciones debido a su mecanismo de cámara emergente. Después de su anuncio oficial hemos podido comprobar que los rumores resultaron estar en lo cierto, y que el Motorola One Hyper es un móvil que vale la pena tener en la mira, especialmente cuando se considera su precio.

Así es el Motorola One Hyper

El móvil destaca por un diseño con pantalla completa que no es obstruido por ningún tipo de muesca, en su lugar, Motorola ha optado por incluir un mecanismo de cámara emergente que despliega el sensor justo por encima de la pantalla. Asimismo, el mentón de la parte inferior es la única área donde predominan los marcos.

Motorola One Hyper - Cámaras

El panel en sí emplea tecnología IPS TFT LCD y tiene un tamaño de 6.5 pulgadas, ofreciendo así una relación de aspecto 19:9 que resulta en una resolución Full HD+ (2340 x 1080) y en una densidad de 395 píxeles por pulgada. Cabe mencionar que no posee lector de huellas dactilares en pantalla, a éste lo encontraremos en el centro de la cubierta trasera.

Hablando de la cubierta trasera, esta se encuentra fabricada con policarbonato y denota una cámara dual encapsulada en la esquina superior izquierda. Junto a dicha cámara se encuentra un imprescindible flash LED y un acabado texturizado que desciende hasta el fondo de la cubierta.

Motorola One Hyper - Pantalla

Entre sus aspectos misceláneos podemos mencionar que posee tanto puerto USB tipo C como Jack de audio de 3.5mm, así como también altavoces con audio Dolby Sound. Adicionalmente, cuenta con cierta protección contra el agua, lo suficiente como para poder atender una llamada bajo la lluvia, pero no para sumergirlo.

Hardware y características

En su interior yace un procesador Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos a 2Ghz, el cual está provisto de un motor para tareas de inteligencia artificial llamado AI Engine, además, está emparejado con una GPU Adreno 612. En términos de memoria, el Motorola One Hyper cuenta con una sola combinación disponible: 4GB de RAM más 128GB de almacenamiento interno (expandible hasta 1TB vía Micro-SD).

La batería que alimenta al Motorola One Hyper tiene una capacidad de 4.000mAh y es compatible con carga ultrarrápida de 27 vatios. En este sentido, la compañía promete hasta 38 horas de autonomía con una sola carga.

Motorola One Hyper - Carga rápida

El sistema operativo corre a cargo de Android 10 sin ningún tipo de capa o interfaz personalizada. En términos de conectividad inalámbrica, dispone de Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, NFC, GPS y 4G LTE.

Cámaras

Las cámaras del Motorola One Hyper son unos de sus mayores alicientes, no en vano posee un sensor principal de 64MP con apertura f/1.9 que está dotado de tecnología Quad Pixel de 16MP. Asimismo, está acompañado por un sensor secundario ultra ancho de 8MP (campo de visión 118°) y por un sensor de tiempo vuelo con enfoque láser.

En la parte frontal no encontraremos ninguna cámara, dado que la misma está oculta en un mecanismo emergente que se despliega a voluntad del usuario. El sensor exhibe una resolución de 32MP con apertura f/2.0 y se vale en su tecnología Quad Pixel para conseguir fotografías de 8MP. Vale la pena mencionar que ambas cámaras están acompañadas de funciones inteligentes capaces de optimizar las tomas y mejorarlas mediante inteligencia artificial.

Disponibilidad y precio del Motorola One Hyper

El Motorola One Hyper ya está disponible para su compra en Estados Unidos por un precio de 399 dólares. Se espera que llegue a España y otros países de Europa y América Latina más adelante este mismo mes, aunque todavía falta por confirmar su precio en dichas regiones.

Vía | Motorola España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies