Motorola P30 Play se filtra con lujo de detalles por error

No siempre son las tiendas en línea ni benchmarks los responsables de lo que los futuros lanzamientos móviles se conozcan antes de tiempo. En esta ocasión es Lenovo con su firma occidental la que ha incurrido en un error durante las últimas horas dejando visualizar en su sitio web un próximo Smartphone: Motorola P30 Play.

Motorola P30 Play será un teléfono de gama media con detalles “Premium”, comenzando en su diseño que no seguiría la tendencia clásica de la firma y hasta se parecería un poco más al iPhone de Apple con una terminación plateada en su carcasa. Elementos como eliminación de biseles o notch superior también dicen presente, aunque no es lo único para mencionar.

Primeras características de Motorola P30 Play

Motorola P30 Play

Así lucirá el próximo Motorola P30 Play

La web oficial de la marca no ha tenido problemas para revelar todos los detalles de este Motorola P30 Play, no solo con imágenes promocionales que muestran su diseño, sino también un resumen de especificaciones. De ello se sabe que su pantalla sería de 5,8 pulgadas de tamaño y resolución HD en una relación de aspecto expandida que lo dejará en 1520 x 720 píxeles.

Por dentro se indica la elección de un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos que suena a poco para el tiempo que corre, seguido por 4 GB de memoria RAM y otros 64 GB de almacenamiento interno que podrían expandirse mediante microSD. También su batería menciona una capacidad de 3000 mAh.

Por último, se observa un doble sensor para la zona trasera del teléfono, el cual sería un sensor 13 megapíxeles y otro secundario de 2 megapíxeles con aperturas f/2.0 y f/2.4 respectivamente, mientras que el frontal para selfies se quedaría en 8 megapíxeles con apertura f/2.2.

Como si fuera poco, se hace mención a la presencia de funciones avanzadas basadas en inteligencia artificial para la aplicación de su cámara, que dispondrá de desenfoque bokeh, efectos de belleza y otros detalles más a nivel de software. Lógicamente su sistema operativo será Android en su más reciente versión.

A la espera de más novedades, por lo pronto se espera que Motorola P30 Play llegue inicialmente a las tiendas de China a un precio de 1.899 yuanes, lo que al cambio oficial marca alrededor de 238 euros. A priori no parece que le alcance para superar a excelentes gamas medias como el Xiaomi Mi A2.

Via / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies