El Motorola Razr aterriza en España con su diseño plegable

El innovador y nostálgico móvil plegable de Motorola confirma su lanzamiento en territorio español, estando disponible a partir del 31 de enero. El Motorola Razr resucita el diseño que llevó al mítico Razr V3 de Motorola a conquistar el mercado muchos años atrás, pero lo moderniza con la incorporación de una pantalla con bisagra capaz de doblarse a la mitad, contando además con una pantalla secundaria en la cubierta trasera.

Un diseño familiar pero innovador

Tal como habíamos explicado en una oportunidad anterior, el Motorola Razr se caracteriza por contar con una pantalla pOLED flexible de 6.2 pulgadas, la cual se puede doblar a la mitad como si de un móvil antiguo con tapa se tratase. No obstante, el panel incorpora una muesca para albergar la cámara frontal y un altavoz de llamada.

Dicha pantalla ofrece una resolución de 2.142 x 867 píxeles como resultado de su relación de aspecto 21:9. En la parte trasera consta de una pantalla secundaria gOLED de 2.7 pulgadas. Esta última posee una resolución de 600 x 800 píxeles (4:3) y es útil para ver notificaciones y dar respuestas rápidas cuando el móvil está plegado.

Motorola Razr

Bajo la tapa cuenta con un procesador Snapdragon 710 junto a 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno para impulsar el terminal. No es precisamente un móvil de gama alta en cuanto respecta a su rendimiento, pero éste no es el objetivo de Motorola a pesar lo que el precio nos puede hacer creer.

Asimismo, el terminal corre Android 9 Pie sin interfaz personalizada y es alimentado por una batería de 2.510mAh que se queda corta para estándares modernos, aunque su carga rápida de 15 vatios a través de USB-C sirve para mitigar este inconveniente.

Motorola Razr - Pantalla secundaria

En términos fotográficos, estamos ante una cámara trasera única de 16MP con apertura f/1.7 y estabilización electrónica de imagen. Mientras tanto, la cámara frontal solo tiene un sensor de 5MP con apertura f/2.0 y tamaño de píxel de 1.12 micras. Pasando al departamento de conectividad, el Motorola Razr omite la bandeja SIM en favor de utilizar eSIM para ofrecer 4G LTE. El resto de estándares son: NFC, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 5. No posee Jack de audio de 3.5mm lamentablemente.

Disponibilidad y precio del Motorola Razr

El Motorola Razr estará listo para ser pre ordenado a partir del 31 de enero en España. Se pondrá a la venta para todo el público el 10 de febrero por un precio de 1.599 euros a través de los operadores Movistar, Orange y la tienda online El Corte Inglés. No contará con variantes adicionales de memoria o color.

Motorola Razr - Características

Para más información visita www.motorola.es/smartphones-razr

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies