#MWC18: Nokia Steel HR, un elegante smartwatch que destaca por su gran autonomía

La renovada Nokia llega pisando fuerte al MWC2018, con la intención de convertirse en uno de los mayores éxitos de esta edición. Y es que el fabricante finlandés ha traído muchos productos para enseñar. Aparte de su nueva gama de smartphones, la firma ha presentado un más que interesante smartwatch, que encabeza el apartado de wearables relacionados con la salud. Nos referimos al Nokia Steel HR, un reloj inteligente que luce un elegante diseño clásico.

Nokia Steel HR versus Nokia Steel

Nokia Steel HR, pulsómetro

La principal diferencia con su “hermano menor” es la incorporación en el Nokia Steel HR de una pantalla digital, así como de un monitor de frecuencia cardíaca.

Se trata de una versión mejorada y con más potencia que su antecesor el Nokia Steel (que también pudimos ver en el stand de Nokia). Hay que decir que la principal diferencia con su “hermano menor” es la incorporación en el Nokia Steel HR de una pantalla digital, así como de un monitor de frecuencia cardíaca.

Principales características

Este pulsómetro tiene la ventaja que realiza una monitorización continua mientras estás haciendo deporte. Podrás ver fácilmente toda la información en la pequeña pantalla de este dispositivo. Además, ofrece de forma automática otros datos sobre la actividad física realizada durante el día, como las calorías quemadas y la distancia recorrida. Si lo conectas vía Bluetooth con tu teléfono móvil también te llegarán las notificaciones de llamadas y mensajes de texto.

Resistente al agua y 25 días de autonomía

Otro de los puntos fuertes de este smartwatch Nokia Steel HR es su sistema de monitorización del sueño, si es que lo llevas puesto durante la noche cuanto te vas a dormir. Asimismo incluye una alarma para despertarte cuando el sueño todavía es ligero. Este wearable es resistente al agua (hasta 50 metros) y cuenta con una autonomía de aproximadamente 25 días. Con este reloj inteligente viene la aplicación Nokia Health. Una suite enfocada específicamente en la salud, que ha sido actualizada para utilizarla con este dispositivo.

Nokia Steel HR, autonomía

Este wearable es resistente al agua (hasta 50 metros) y cuenta con una autonomía de aproximadamente 25 días.

Disponibilidad y precio del Nokia Steel HR

El Nokia Steel HR se encuentra disponible en tamaños de 36 o 40 mm, y en colores blanco o negro. Igualmente podrás escoger entre distintos tipos de correas en diferentes materiales y colores. El modelo de 36 milímetros se puede adquirir por 189,95 euros, mientras que la versión de 40 milímetros está a la venta por 199,95 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies