Consejos para vender mejor en Wallapop y aprovechar lo que ya no usas

¿Tienes perfil en Wallapop pero no consigues darle salida a lo que has puesto en venta? Todos tenemos un amigo que vende algo casi a diario, sin esfuerzo aparente, sin embargo cuando somos nosotros los que ponemos a vender algo se nos hace cuesta arriba. ¿Es posible que no lo estés haciendo bien? Todo tiene su ciencia, incluso vender mejor en Wallapop. 

Por ello, si hace poco te hablamos sobre cómo evitar las estafas en Wallapop cuando estás en el lado del comprador, ahora te contamos cómo vender más y mejor.

Cómo vender mejor en Wallapop

vender mejor en wallapop

Cuida la imagen de tu perfil:

Es realmente importante que tu perfil inspire confianza. Piensa que en Wallapop se compra “a ciegas” y por desgracia hay aprovechados en todos lados. Por ello, demuestra que eres un vendedor de confianza. Verifica tu teléfono, pide que te voten cuando se complete una venta y pon una foto y un nombre real.

Las fotos y la descripción del producto son fundamentales:

No sirve que pongas una foto genérica del producto y una descripción en la que solo aparezca el nombre y el estado del producto. Intenta meter palabras adicionales. Por ejemplo, si vendes un Samsung Galaxy S8, añade las palabras smartphone, móvil, Android… Las fotos, cuantas más y con más detalles, mejor. Que se vea bien el estado del producto.

Ofrece envíos:

Por último, es muy importante que ofrezcas una buena disponibilidad geográfica, especialmente si no vives en una gran capital como Madrid o Barcelona. En otras zonas, las ventas son mucho más complicadas porque hay menos gente en el área, por lo tanto, confía en los envíos como pasarela para conseguir llegar a más gente. No pongas muy caros los gastos de envíos. Es preferible que los paguéis a medias pero que así consigas vender tus productos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies