Lexip : El proyecto innovador de la semana #65

Son muchos los aficionados a los videojuegos y eso es algo de lo que son conscientes los fabricantes. No solo de videojuegos, sino también de otros dispositivos que son utilizados por los jugadores. Por eso, esta semana hemos elegido como proyecto innovador el ratón para gamers Lexip. Veamos qué podemos esperar de él.

Lexip es un ratón creado para gamers

Lexip

Los creadores de Lexip pretenden que este ratón sea imprescindible tanto para quienes se dedican a jugar a videojuegos de forma profesional, como para quienes esta práctica forma parte de su tiempo de ocio. El ratón tiene un diseño que garantiza diferentes controles al alcance de un solo clic. Lexip dispone de dos joysticks para que podamos realizar con el ratón diferentes tareas complejas.

Sus creadores definen así este ratón:

Al incorporar un joystick en el lado interno del ratón y colocarlo en un pivote sin restringir el movimiento normal, puedes hacer cualquier cosa con solo una mano. Combinar maniobras, combatir personas o controlar tu vehículo, así que ahora puede tomar café o realizar aún más acciones con la mano libre.

Así que el ratón funciona no solo como tal, sino también como un joystick lo que da mayores posibilidades de juego.

Como todos los proyectos innovadores que traemos cada semana, los creadores de Lexip han apostado por la financiación colectiva para que el ratón llegue al mercado.

Han creado una campaña en la plataforma Kickstarter para conseguir los 25.000 euros que necesitan. En estos momentos, y a falta de más de dos semanas para que concluya el plazo, ya han superado ampliamente los 200.000 euros.

Si queremos hacernos con nuestro propio ratón, podemos adquirirlo en la página de la campaña por 99 euros. Si todo va bien y se cumplen los plazos establecidos, lo recibiremos en junio de este año.

Vía : Kickstarter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies