#MWC18: Conocemos en detalle al nuevo LG V30S

Aunque el modelo de gama alta clásico de LG no atraviesa sus mejores años, la marca surcoreana ha encontrado un nuevo espacio a través de una nueva línea de teléfonos originales en diseño y con especificaciones potentes. Para este 2018 no se hace esperar y su tercera generación, LG V30S, ya puede encontrarse en el Mobile World Congress 2018.

La presencia de LG en el evento posee tres nuevos de demostración, pues los terminales de gama media y entrada LG K10, K10+ y K8 también están presentes a pesar de haber sido anunciados oficialmente en los días previos al inicio del evento. Lo cierto es que se ha querido darle total protagonismo al LG V30S en Barcelona y hay razones suficientes para ello.

Características de LG V30S

LG V30S

LG V30S posee biseles reducidos en ambos lados

En primera instancia hay que mencionar que LG V30S es en esencia una continuación estética del modelo de 2017, algo que tampoco puede considerarse como algo negativo por la belleza y calidad de materiales (aluminio con tapa trasera de cristal) elegidos en su momento, además de ser elegido por muchos como uno de los móviles más originales del año pasado.

Memoria USB

Así, en su interior sí hay cambios con la elección de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, tarjeta gráfica Adreno 530, memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 128 GB expandible vía microSD de hasta 2 TB. Su pantalla es de calidad OLED FullVision con un tamaño de 6 pulgadas, relación de aspecto 18:9 y resolución QHD QHD+ 2880 x 1440 píxeles.

Este modelo además posee resistencia al polvo y agua vía certificación IP68, batería de 3300 mAh con sistema de carga rápida, conectividad NFC, puerto USB-C 2.0, sistema de audio Hi-Fi Quad-DAC de 32 bits y sistema operativo Android 8.0 Oreo de fábrica. En cuanto a cámaras, por delante se presenta un sensor de 5 megapíxeles y por detrás un doble sensor de 16 megapíxeles (apertura f1.6) con estabilización óptica y gran angular de 13 megapíxeles (f1.9) y 120º respectivamente.

Finalmente, el LG V30S incluye novedades en el software, tal es el caso del modo AI CAM que se activa en la interfaz de la cámara y reconoce patrones para identificar el tipo de imagen que se toman para cambiar la exposición de forma inteligente. También QLens hace su debut permitiendo utilizar imágenes como forma de búsqueda, ya sean códigos QR, publicaciones en Pinterest o productos en Amazon.

A pesar de su presentación, aún no hay fecha confirmada para su llegada a las tiendas o su precio de salida. A ti ¿qué te parece el nuevo gama alta de LG?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies