MyTaxi se integra en Google Maps

Muchas veces tenemos la necesidad de conseguir un taxi y no pasa ninguno o los que lo hacen están llenos, si es una situación urgente puede convertirse en algo muy incómodo. Para que ahora te resulte mucho más sencillo conseguirlo la aplicación MyTaxi se integra en Google Maps.

MyTaxi más de 5.000 taxis en España

MyTaxi

Google Maps ha integrado el servicio MyTaxi en su app para móviles, con esta nueva extensión todos aquellos que utilizan este servicio podrán efectuar la reserva de un taxi en ese mismo momento o incluso hacerlo de manera anticipada para contar con él cuando lo vayamos a necesitar. Además podemos lograr información exhaustiva sobre el tiempo de espera que tendremos y también sobre la duración que tendrá la carrera.

Eso sí, por ahora esta nueva extensión solo va a estar disponible para todos aquellos que cuenten con el sistema operativo Android.

Cabe destacar que MyTaxi es una aplicación que cuenta ya con más de 10 millones de descargas en nuestro continente y pertenece al Grupo Daimler AG-Mercedes Benz. En este momento está operativo en Alemania, Portugal, Austria, Polonia, Italia, Suiza y por supuesto en nuestro país, pero solo en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, disponiendo de una flota compuesta por unos 5.000 taxis. Aunque entre los planes de sus responsables se encuentra el poder llegar a nuevos lugares de nuestra geografía este mismo año.

Características de MyTaxi

MyTaxi 2

Según podemos ver en la página de la app, con ella podemos reservar no solo un taxi la momento, sino también tener nuestro taxista favorito y recurrir a él siempre que esté disponible.

No necesitaremos además contar con efectivo ya que pagaremos el servicio por medio de la aplicación, recibiremos el recibo por mail. Asimismo, puedes valorar al final del recorrido a tu taxista para que otros usuarios puedan conocer la calidad de su atención.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies