Netflix llega a España desde 7,99 euros al mes

El próximo 20 de octubre llegará por fin a España Netflix y lo hará desde 7,99 euros al mes. A partir de ese día y por ese dinero se podrá acceder al sinfín de series, documentales, películas y programas que conforman su catálogo.

Netflix cuenta con tres planes diferentes

Netflix 2

Neftlix va a estar accesible en alta definición en cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet. Hay tres paquetes a los que te puedes suscribir, el básico cuesta 7,99 euros, el estándar que permite tener dos conexiones simultaneas en alta definición que sube a 9,99 euros. Si contratas el premium tendrás cuatro conexiones simultaneas en Ultra HD 4K por 11,99 euros. No tiene ningún compromiso de permanencia por lo que te puedes dar de baja en cualquier momento. Además sea cual sea el plan que elijas tendrás un mes gratis de suscripción.

Qué podrás ver en Netflix

Netflix 3

Memoria USB

Podrás utilizar Netflix en Smart Tv, tablets, smartphpnes, ordenadores y algunas consolas. También a través de Apple TV y Chromecast. Entre otras, tendrás acceso a las siguientes series Daredevil, Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Club de Cuervos y Narcos. Además ofrece un gran número de programas adaptados al público infantil. Asimismo se cuenta con que el catálogo vaya creciendo paulatinamente a lo largo de los siguientes meses. Por ejemplo contará con Jessica Jones que es la segunda de las cuatro series Marvel que disfrutarás en exclusiva en Netflix. Por si todo esto fuera poco anuncian que en las próximas semanas se informará de nuevos contenidos

Toda la programación la puedes ver doblada al español y en versión original con subtítulos.

Netflix es sin duda una plataforma de televisión en streaming con gran éxito puesto que cuenta ya con más de 65 millones de suscriptores en 50 países de todo el mundo.

Una buena noticia el poder contar con nuevas posibilidades para el ocio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies