PAC-MAN Bounce, un clásico que se renueva en su versión para Android

Probablemente los niños de hoy  en día se topen con PAC-MAN Bounce y no le den el valor que le damos aquellos que rondamos la treintena por arriba o por abajo. PAC-MAN fue un icono de nuestra infancia, un juego al que nos pasamos horas enganchado y que para muchos de nosotros fue nuestra primera toma de contacto con los videojuegos.

Hoy te presentamos PAC-MAN Bounce, un juego para Android basado en este popular personaje y que, a pesar de venir con un aspecto bastante renovado, mantiene la esencia de aquel juego de los 90 que tanto nos hizo disfrutar.

¿Qué hay de nuevo en PAC-MAN Bounce?

PAC-MAN Bounce

Aspecto de uno de los niveles de PAC-MAN Bounce

El objetivo de PAC-MAN Bounce es conseguir todas las estrellas del nivel recorriendo los diferentes escenarios ayudándonos de flechas y paredes. Para comenzar a jugar, pulsa sobre el muñequito y mueve las flechas en la dirección que quieres que vaya. Como en el juego original, ten cuidado con los fantasmas.

Memoria USB

Sus gráficos son muy atractivos y coloridos, para enganchar tanto al público más joven como a los que nos asaltan los recuerdos solo con escuchar la música de la intro. Cuenta con 100 niveles de dificultad creciente, por lo que con él tendrás horas y horas de diversión garantizada.

PAC-MAN Bounce se postula como uno de los juegos de puzzles o rompecabezas que más éxito alcanzará en la tienda de aplicaciones de Google. Es gratuito pero para recargar energía y otros menesteres sí tendrás que pagar como ocurre en otros juegos al más puro estilo de Candy Crush.

PAC-MAN Bounce ya está disponible en Google Play Store y lo puedes descargar desde aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies