LG Watch Urbane 2 un smartwatch que recibirá llamadas

Los smartwatch son sin duda el wearable que más éxito ha conseguido, a lo que ha contribuido en gran manera el más popular de todos, el de Apple. Pero hay muchos más, como el LG Watch Urbane 2 del que la compañía dio ayer viernes algunas pinceladas en cuanto a cómo va a ser.

LG Watch Urbane 2 algunas características

LG Watch Urbane 2

El LG Watch Urbane 2 es el primer reloj inteligente que utiliza el sistema operativo Android Wear que va a ser capaz de recibir llamadas y otras funciones que antes se encontraban restringidas.

Cuenta con conectividad 4G, 3G, Wi-Fi y Bluetooth, por lo que puede ser utilizado con smartphones iOS o Android, pero también de manera independiente. Lo que el LG Watch Urbane 2 nos va a permitir hacer va a depender en buena medida del sistema operativo del teléfono con el que lo estemos utilizando. Aunque en ambos casos contará con la resolución más alta que en la actualidad tienen los smartwatch, 480×480, con 348 ppi en una pantalla P-OLED completa y circula de 1,38 pulgadas.

Más detalles del LG Watch Urbane 2

LG Watch Urbane 2

Su diseño es parecido al  del LG Watch Urbane, eso sí con un diámetro mayor, 44,5 milímetros. Es similar estéticamente a un reloj clásico, con un marco de acero inoxidable. Además ha mejorado su autonomía con una batería de 570mAh y un modo de Ahorro de Energía, por lo que en principio puede durar más de un día. Cuenta con tres botones en su lado derecho que te dan acceso a las distintas posibilidades que te ofrece el smartwatch.

Juno Cho que es presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications afirma lo siguiente:

En LG, creemos que la segunda edición de nuestro Watch Urbane está llamada a ser un dispositivo inteligente indispensable para todo aquel que quiere estar siempre conectado al mundo y a su entorno, en cualquier circunstancia.

El LG Watch Urbane 2 saldrá a la venta primero en Estados Unidos y Corea, y luego ya llegará a Europa y a Asia. Lo que desconocemos por ahora es su precio, estaremos atentos para contártelo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies