New Nintendo 3DS ya a la venta

Con tan solo 24 horas de vida en Europa y Estados Unidos, New Nintendo 3DS llega avalada por el éxito logrado en Japón, donde en apenas cuatro meses ha logrado rozar el millón y medio de unidades vendidas.

Ahora, con su llegada a nuestro país, nos planteamos si realmente estamos ante un producto que merezca la pena, con diferencias destacables respecto a sus predecesores. Las Nintendo son las consolas portátiles más populares en España y, con cada nuevo lanzamiento, es inevitable que las miradas de los más jugones se dirijan hacia el fabricante nipón.

¿Qué hay de nuevo en la New Nintendo 3DS?

new nintendo 3ds .

La principal novedad, pedida a gritos por aquellos que probaron la Nintendo 3DS original, es la mejoría en el aspecto 3D. La estabilidad es la clave en este nuevo sistema de tres dimensiones, apoyada en una cámara interior que persigue los movimientos oculares del jugador para mantener siempre la imagen nítida.

Memoria USB

Como segunda novedad, destacamos el lanzamiento de juegos exclusivos para esta renovada New Nintendo 3DS. Aunque han prometido compatibilidad con todos los juegos de las anteriores versiones DS y 3DS, también han anunciado la llegada de nuevos títulos que solo podrán jugarse en la New Nintendo 3DS, como el “Xenoblade Chronicles”.

Llegamos a la tercera novedad, que no es otra que el NFC. La nueva consola de Nintendo viene equipada con esta tecnología inalámbrica, muy popular en nuestros días pero aún sin explotar. Gracias al NFC, New Nintendo 3DS es compatible con los muñecos Amiibo que hasta ahora solo se relacionaban con la Wii U.

Por último, pero no menos importante, podemos hablar de sus cambios a nivel de diseño y de interior. Por una parte, una mejor batería que nos dará más horas de juego sin tener que pasar por boxes y un procesador más potente que nos proporcionará más rapidez; por otra, nuevos controles como un segundo stick o los botones ZR y ZL nos aporta nuevas experiencias a la hora de jugar.

Los fans de Nintendo están de enhorabuena, ya que New Nintendo 3DS ya está disponible en España a un precio de 169€ para su versión normal o 199€ para el tamaño XL.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies