Amazon regala 37 apps por San Valentín

El 14 de febrero tiene tantos seguidores como detractores: hay quienes lo tachan de un día de consumismo, quienes no tienen con quien celebrarlo o quienes proclaman a bombo y platillo que no les hace falta señalar un día en el calendario para querer a su pareja.

Lo cierto es que, te guste o no celebrar San Valentín, seguro que sí te encanta ver las tiendas y sitios webs llenos de ofertas y promociones con motivo de este día. En esta línea, la tienda de aplicaciones de Amazon quiere hacer un regalo a todos sus usuarios, enamorados o no, para ahorrar hasta 100 euros con descargas gratuitas por tiempo limitado.

37 aplicaciones gratis: 100 euros de descuento hasta el domingo

Para beneficiarte de esta promoción tan interesante no es necesario que seas previamente usuario registrado ni que hayas realizado o realices ninguna compra. Basta con que descargues la .apk de la Tienda de Apps de Amazon y busques los títulos promocionados durante este fin de semana.

amazon apps

Entre esta oferta de apps y juegos, destacamos algunos muy conocidos como Preguntados, 80 Days o Cut the rope, otros muy prácticos e interesantes como OfficeSuite Professional 8, Runtastic Pro o Sworkit.

A continuación te dejamos los enlaces directos a todas las aplicaciones y juegos que podrás descargar totalmente gratis, lo que supone un ahorro de hasta 100 euros:

Sacarle el máximo partido a nuestro smartphone es uno de los deseos comunes de la mayoría de los consumidores de tecnología y, gracias a iniciativas como la de Amazon, podemos conseguirlo sin gastar nuestro dinero.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies