KeyMission 170 y KeyMission 80 de Nikon.

Parece que la “moda” de las action cams, sport cams o cámaras deportivas sigue estando en alza. Han pasado algunos años desde que estas cámaras llegaron al mercado y su popularidad parece no decaer. Aprovechando el Photokina de Colonia, la marca de cámaras por excelencia ha presentado dos nuevos productos, KeyMission 170 y Keymission 80, que se suman a esta gama que empezó el pasado CES de Las Vegas con la KeyMission 360.

Nikon KeyMission 360; a otro nivel.

La sportcam de 360 grados.

Nikon KeyMission fue toda una sorpresa cuando fue presentada en el pasado CES2016 de Las Vegas; con ella, Nikon se atrevía a entrar a competir en este segmento directamente contra Go Pro y compañía. “Equipada con dos luminosos objetivos NIKKOR ultra gran angular y dos sensores de imagen CMOS, ofrece un metraje esférico de 360° en formato 4K/UHD y fotos de 23,9 MP; la imagen se compone y se procesa dentro de la cámara  para luego reproducirla en el smartphone o compartirla en Facebook y Youtube gracias a la aplicación SnapBridge 360.

Dos nuevas cámaras deportivas: Nikon KeyMission 170 y KeyMission 80.

Mientras que la KeyMission 360 compite directamente en otra liga, su hermana pequeña viene a enfrentarse cara a cara con la competencia: graba en formato 4K UHD/30p  vídeos de 170° mediante su objetivo NIKKOR con diafragma de f/2.8 y sensor CMOS de alto rendimiento. Es resistente a las caídas y las altas temperaturas así como al agua, capaz de sumergirse sin carcasa hasta 10 metros de profundidad.

 

nikonkeymission1 nikonkeymission2

Nikon KeyMission 80.

Con un diseño llamativo, la KeyMission 80 esconde dos cámaras: la principal, de 12,4mp con objetivo NIKKOR gran angular de 80 grados de 4,5mm y una secundaria de 4,9mp y ángulo de visión de 90º para los selfies más aventureros. Es muy pequeña y tiene la facilidad de poder ser manejada con una sola mano.

nikonkeymission3 nikonkeymission4

No nos hemos equivocado y hemos metido imagenes de una grabadora de voz, ese es el diseño de la Nikon KeyMission 80: compacto, ligero y muy funcional para practicar deportes extremos.

Si queréis más información la tenéis a vuestra disposición en la web de Nikon España; esperemos a ver el éxito que pueden llegar a conseguir.

SnapBridge
Price: Free

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies