NO.1 G6, nuevo smartwatch a la vista con gran batería

Los amigos de NO.1 acaban de presentar su nuevo smartwatch, el No.1 G6, un wearable que destaca por tener un diseño elegante, una buena autonomía para el tipo de dispositivo que tenemos ante nosotros y un precio fantástico.

Repasamos sus características y funciones principales y te decimos dónde puedes conseguirlo ya al mejor precio.

Características del No.1 G6, así es este nuevo smartwatch:

“Amor a primera vista”, así define la marca a su nuevo No.1 G6 en su página oficial y aunque nos parece algo exagerado, lo cierto es que vemos un importante avance respecto a sus diseños anteriores. El nuevo modelo, coge una línea más deportiva y elegante a la vez, permitiéndonos llevar el reloj en cualquier ocasión y no solo cuando salgamos a hacer deporte.

En cuanto a sus especificaciones y funciones principales, encontramos en él un detector óptico de frecuencia cardíaca, reconocimiento automático del sueño, recordatorios de sedentarismo, notificaciones push compatibles con redes sociales, llamadas, etc., y por supuesto como no podía ser de otra forma, registro de la actividad deportiva, incluyendo distancias, tiempos, calorías, objetivos…

El No.1 G6 incorpora una pantalla de 1.2 pulgadas con resolución 240 x 240 píxeles, bajo la cual se esconde el procesador MTK2502, conectividad Bluetooth 4.0 y una batería de 380 mAh. Construido en acero inoxidable con correa en TPU, guarda unas dimensiones de 5.55 x 4.50 x 1.00 cm y un peso de tan solo 55 gramos. Por supuesto, en cuanto a compatibilidad como no podía ser menos funciona con iOS y Android.

No1 G6

Algunas de las funciones del No1 G6

Disponibilidad y precio del No.1 G6

El NO.1 G6 ya lo podemos comprar en tiendas como Gearbest, nos lo hemos encontrado a muy buen precio. Puedes hacerte con él por un precio estupendo. 

1 Comentario
  1. Lo tengo desde hace dos semanas. El reloj está bien realizado,pero siendo crítico, la pantalla es pequeña. La información que pasa como notificaciones se reduce mucho, las esferas que trae como cronógrafo no funcionan son estéticas y no puedes incorporar más a través de la aplicación mediatek smartdevice, porque no da espacio, no puede mojarse…como positivo, las aplicaciones de ejercicio, sueño, cronómetro cardio podometro …funcionan sin tener que vincularlo al móvil. Se vincula perfectamente, y puedes hablar perfectamente, otra cosa es que te oigan con nitidez, sirve por ejemplo como manos libres para el coche..en fin la relación precio calidad es buena…pero creo que hay mejores opciones en el mismo rango de precio.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies