Nokia C12: características, disponibilidad y precio

Nokia acaba de presentar su nuevo Nokia C12, un teléfono móvil de gama de entrada que ofrece un precio muy barato con un hardware que, sin pretensiones, puede ser un buen aliado para esos usuarios con un nivel bajo de exigencias.

Características técnicas del Nokia C12

Este Nokia C12 tiene unas dimensiones de 160,6 x 74,3 x 8,75 mm y un peso de 177 gramos. En este cuerpo se enmarca una pantalla LCD de 6,3 pulgadas, con resolución HD+. No es de las mejores del mercado, pero sí es bastante grande por lo que podremos ver nuestros contenidos en un tamaño interesante. Contamos con una certificación IP52 para que darnos un poco de resistencia.

En su interior, nos encontramos con una potencia bastante discreta, apoyada en un procesador Unisoc 9863A1, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. ¿Cómo consigue moverse correctamente teniendo ese tipo de especificaciones? Esto es gracias al software, con Android 12 Go Edition al rescate, especialmente optimizado para sacarle partido a estos detalles técnicos.

Nokia C12

También tenemos una par de cámaras, discretas, pero suficientes para tomar fotografías del día a día y compartirlas en apps tipo WhatsApp: tenemos 8 MP en la trasera y 5 MP en la frontal.

El mejor dato nos lo ofrece su batería, con una capacidad de 3.000 mAh, generosa para el tipo de rendimiento que tenemos en este smartphone. Y, por último, podemos hablar de su conectividad, que llega con Bluetooth 5.2, WiFi n, 4G y, el mayor fail, micro USB como puerto de carga.

Disponibilidad y precio

Este smartphone va a aterrizar en las próximas semanas en Alemania y Austria a un precio de 120 euros, en tres colores diferentes: Light Mint, Charcoal y Dark Cyan. Esperamos verlo pronto en el mercado español para cubrir las necesidades de esos usuarios que no necesitan más.

Vía | Nokia

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo