Nox App Player, potente emulador Android.

Nox App Player se suma a la ya larga lista de emulador Android para Windows, un suma y sigue que parece no llegar a tener fin. Desde el pionero BlueStacks, pasando por Andyroid, hasta llegar a Nox, estos emuladores hacen uso de la virtualización para llevar la experiencia Android al PC de escritorio. Mientras que Google no se decide por dar el salto definitivo hacia la conquista de los portátiles con su robot verde, una feroz batalla se libra en la búsqueda de convertirse en la mejor alternativa.

Nox App Player, las bondades de Android en Windows.

Es el sueño de muchos: la llegada de Android a los PC’s de escritorio, el salto desde las plataformas móviles a los portátiles de sobremesa.

Mientras Google sigue pensándoselo, llega el enésimo emulador que nos permite de forma fácil ejecutar aplicaciones y juegos Android en Windows. Una máquina vistual preconfigurada y lista para usar es lo único que necesita Nox App Player para realizar dicha proeza -nada nuevo bajo el sol-.

Tan sencilla de usar como ir a su web oficial y descargar el ejecutable; doble clic, unos minutos de espera para que el instalador haga su trabajo y ¡wuala!

Nox-App-Player-Emulador-Android

Sin demasiadas complicaciones tendremos Android 4.2.2 instalado en nuestro PC tanto en arquitectura X86 como AMD. Google Play preinstalado por defecto y muy pocos aplicaciones de fábrica, prácticamente Android Puro a pantalla completa y todas sus apps disponibles.

Marcando la diferencia.

Lo que hace diferente a Nox App Player es esa barra lateral que veis a vuestra derecha y sus opciones, donde podemos modificar la configuración de la maquina virtual para que esta tenga un mayor y mejor rendimiento, incluido el de poder seleccionar nuestra tarjeta gráfica dedicada.

“Mejor rendimiento, compatibilidad perfecta y, en definitiva,  mejor que los simuladores de Android convencionales”, así es como se autodefine este Nox App Player. Probadlo y comprobad si la fama que le precede es verdadera: es gratis.

1 Comentario
  1. Me encanta ese emulador ya que lo tiene un amigo mío y lo he usado varias veces en su casa. Lo que pasa es que mi ordenador es tan malo que muchas veces se traba bastante a la hora de abrir el programa y realmente no va con tanta fluidez como quisiera.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies