Zeblaze ZeBand ¿Es esta la pulsera que necesitas?

Usualmente las pulseras inteligentes que se lanzan al mercado con precios irrisorios suelen apuntar a un ámbito deportivo y ocasional, ya que justamente los materiales que se utilizan en dichas ocasiones son más baratos que los elegidos para modelos de grandes fabricantes y precio más alto. Sin embargo, el nuevo Zeblaze ZeBand ofrece todo lo contrario con un estilo elegante y de calidad.

Zeblaze ZeBand es una Smartband de gama de entrada que se explica a sí mismo como un interesante componente a tener consigo no solo por sus capacidades técnicas, sino también por transformarse en un complemento para la indumentaria. Viene disponible en varios colores y no se olvida de incluir una alargada pantalla sobre su cara frontal.

Características de Zeblaze ZeBand

Zeblaze ZeBand
Dimensiones4.30 x 1.60 x 1.00 cm
Peso24 gramos
ColoresNegro, verde, azul, púrpura
Materiales de la pulseraCaucho
PantallaOLED de 0,97 pulgadas
ConectividadBluetooth 4.0
Resistencia al aguaCertificación IP67
FuncionesSensor de ritmo cardíaco, podómetro, notificaciones de llamadas y mensajes, monitor del sueño
BateríaIon Litio 90mAh
Contenido de la cajaPulsera, Cable de carga, Manual de usuario

Diseño a la moda

Zeblaze ZeBand

Zeblaze ZeBand se vende en cuatro colores

Lo primero a resaltar de la Zeblaze ZeBand está en su diseño y la comodidad que genera su uso, pues sus dimensiones de apenas 4.30 x 1.60 x 1.00 cm con un peso de 24 gramos posibilitan hasta olvidarse de que uno la lleva en su muñeca durante todo el día.

La pulsera está conformada a partir de caucho que rodea la pantalla (cuatro colores disponibles – negro, azul, purpura y verde agua), mientras que no tiene problemas con el diámetro de la muñeca de cada usuario, pues se ajusta de una manera tradicional con varios huecos sobre uno de sus extremos.

Justamente el panel OLED es táctil (no posee botones físicos) y posee un tamaño de 0,97 pulgadas con una resolución de 160 x 68 píxeles. En lo que respecta a su interfaz, vale rescatar lo que han conseguido sus desarrolladores para conseguir un estilo de calidad y atractivo para la vista pero manteniendo una simpleza máxima que luego le hace ganar en autonomía de batería.

¿Qué funciones posee?

Zeblaze ZeBand

Zeblaze ZeBand suma siete funciones distintas

En cuanto a lo que es capaz de ofrecer el Zeblaze ZeBand, lo más importante no es otro que su sensor de ritmo cardíaco que está en constante contacto con la piel para conseguir una medición certera. Además, su podómetro se multiplica en sus tareas para analizar desde distancia recorrida y pasos hasta la calidad del sueño.

Por otra parte, la certificación IP67 que la protege del contacto con el agua le posibilita sumar un modo de natación que filtra diferentes datos como el movimiento de los brazos durante la actividad física.

En conexión con el teléfono inteligente, puede mostrar en la pequeña pantalla las notificaciones de llamadas recibidas con el número o contacto en cuestión, llegada de SMS, eventos agendados y mensajes de aplicaciones móviles como Facebook, Whatsapp o hasta Twitter.

Batería y conectividad

Zeblaze ZeBand

Zeblaze ZeBand llega a quince días de autonomía

No se puede dejar de resaltar como punto positivo de la Zeblaze ZeBand está en su batería de Ion-Litio con una capacidad de 90mAh que le permite recargarse en alrededor de una hora y media pero conseguir una autonomía con uso promedio de hasta 15 días.

Esto último es una de las características que más la asemejan a lo propuesto por la última pulsera Xiaomi Mi Band 2, la que incluye una pantalla (aunque más pequeña de 0,47 pulgadas) sin arriesgar demasiada autonomía.

La conectividad con teléfonos asegura conseguir soporte para equipos con sistema operativo Android 4.3 e iOS 8.0 en adelante. No falta la disponibilidad de una aplicación oficial que posibilita recibir mediante Bluetooth 4.0 todos los datos recabados y conseguir análisis más detallados con gráficos de rendimiento.

Precio y disponibilidad de Zeblaze ZeBand

Para comprar el Zeblaze ZeBand es posible encontrarlo en una etapa de pre-venta con envíos de las unidades a partir del próximo 23 de octubre. Por ejemplo, Gearbest ofrece una de las mejores ofertas del momento con envío gratuito a varios territorios internacionales.

PROS:

  • Diseño atractivo
  • Varias funciones disponibles
  • Autonomía de batería
  • Resistencia al agua

CONTRAS:

  • No posee soporte para idioma español

2 Comentarios
  1. La app es malísima y hace que usarla sea un suplicio. Y la autonomía no pasa de los 7 días. Como poseedor de la Zeblaze Zeband y de la Xiaomi Mi Band2, me quedo con la de Xiaomi sin pensarlo.

  2. Llevo 5 horas con la pulsera y está muy bien el diseño y material, contras, la aplicación se instala en modo español sin posibilidad de cambio y bastante penosa, los mensajes llegan, pero no se sabe quién lo envía a diferencia de la Vidonn X6.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies