Teclast Tbook 16 Pro, ¿buscas un 2 en 1 por 200 euros?

¿Buscas un 2 en 1 o convertible por un precio barato? Nosotros ya te dejamos hace pocas semanas el Top Gizlogic 2 en 1 para la Vuelta al Cole con 5 opciones muy interesantes, ya sea por su barato precio como por sus fantásticas características o por ofrecernos la mejor relación calidad precio. Hoy te traemos una opción más para que tengas dónde elegir: el Teclast Tbook 16 Pro.

Te contamos sus características más destacadas, su disponibilidad y precio a continuación.


Actualización: Ya hemos publicado la review completa de la Teclast Tbook 16 Pro


Características del Teclast Tbook 16 Pro

Los 2 en 1 convertibles son estupendos si lo que buscamos es movilidad. Ligeros y compactos, las dimensiones y el peso del Teclast Tbook 16 Pro lo corroboran: tan solo 29.00 x 18.10 x 0.48 cm y 775 gramos de peso, nos deja unas buenas posibilidades de uso con un precio bastante económico.

 Teclast Tbook 16 Pro

Dimensiones y conectores de la Teclast Tbook 16 Pro

Una de las características más destacadas (y demandadas) es que se trata de un sistema dual boot  con Android 5.1 y Windows 10 de 64 bits. En su interior, monta un Intel Cherry Trail Z8300 quad core hasta 1.84 GHz, apoyados por una GPU Intel Graphics HD de octava generación, 4 GB de memoria RAM DDR3L y 64 GB de memoria tipo eMMC.

Asimismo, no nos olvidamos del apartado multimedia y destacamos una humilde cámara de 2 MP. En cuanto a las opciones de conectividad, presenta Bluetooth 4.0, salida HDMI, WiFi 802.11 b/g/n. Su batería, otro punto importante en este tipo de dispositivos, tiene una capacidad de 7.200 mAh. 

Por último, no podemos dejar de destacar la pantalla, algo que bajo nuestro punto de vista es de las mejores cuestiones de este convertible 2 en 1. La Teclast Tbook 16 Pro nos deja 11.6 pulgadas IPS con resolución Full HD.

Disponibilidad y precio de la Teclast Tbook 16 Pro

Podemos comprar la Teclast Tbook 16 Pro en tiendas como Amazon.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies