Nuevas características del LG G5, el alta gama de LG

Nuestros redactores ya tienen los billetes de avión para poder asistir a la Mobile World Congress 2016, la feria que promete revolucionar el sector con apuestas tan atractivas como las características del LG G5.

Aunque todas estas informaciones y datos hay que cogerlos con pinzas, parece que muchos de los rumores van tomando fuerza. Destaca su procesador Snapdragon 820 que promete potencia, un rendimiento óptimo llegando a los 4 GB, doble pantalla y un renovado diseño.

Diseño del LG G5, renovando materiales

Entre las características del LG G5, llega una solicitada renovación de los materiales, evitando el acabado de plástico y apostando por la silicona y el metal. Una apuesta muy arriesgada que apuesta por un mejor acabado estético y una mayor protección contra golpes con la silicona, quizás estemos ante un smartphone de alta gama que podamos utilizar sin necesidad de antiestéticas fundas.

Lg G5

Entre las nuevas características del LG G5 destaca un cuidado diseño, nuevos materiales y una batería extraíble

Su diseño apuesta por una parte inferior extraíble para poder insertar la batería, veremos a ver en qué queda todo. Y al igual que otras propuestas que nos van a llegar este año, cuenta con un lector de huellas en la parte trasera.

Características del LG G5, detalles que importan

Según los rumores más candentes, el smartphone LG G5 hará alarde de una pantalla de 5,3 pulgadas, siendo un pelín inferior a la pantalla del LG G4 de 5,4 pulgadas. Su resolución está será de 1440 x 2560 píxeles, al igual que el LG G4. No obstante, tenemos que recordar que en teoría contará con una segunda pantalla “Always on”, por lo que una porción de la pantalla estará siempre encendida para tener controladas nuestras notificaciones, quizás estemos hablando de más pulgadas totales si contamos esta barra de notificaciones.

Ya lo hemos visto en el LG V10 y algo similar con el Galaxy S6 Edge, con un buen resultado y sin que realmente afectara demasiado a la autonomía del smartphone. Tendremos que ver como se integra y si realmente aporta algo más de lo que ya hemos visto con el V10.

Las cámaras serán otro aspecto que también se tendrán muy en cuenta. Si hacemos caso al otro modelo mencionado anteriormente, esperamos dos sensores para la realización de fotografías de gran angular (llegando a los 135 grados) los amantes de la fotografía ya tienen un smartphone a la altura de sus necesidades. Si optamos por las fotografías normales, llegamos a los 20 megapíxeles de resolución y con grabación en RAW para su posterior revelado.

Qualcomm se encargará de ponerle el broche final con su nuevo procesador Snapdragon 820 que acabará en los nuevos modelos de alta gama, memoria RAM que podría llegar a los 4 GB pero con una batería que se podría quedar algo corta para las tantas caaracterísticas del LG G5 ya que podría quedarse en 2.800 mAh. Ya quedan poco días para que salgamos de dudas, sigue en Gizlogic toda la actualidad de la Mobile World Congress 2016.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies