Presentamos el nuevo monitor de 40” de Philips

Los principales fabricantes tecnológicos no están tratando de conquistar únicamente el mercado de los teléfonos inteligentes, wearables y tabletas sino que siguen en busca de ser líderes en otros dispositivos que llegaron al mercado hace muchos años atrás, como son los televisores o monitores, pero esta vez adaptándolos a las demandas de los usuarios.

Ahora Philips nos ha sorprendido con una interesante propuesta para los más exigentes. Se trata de un monitor de 40 pulgadas y de resolución 4K, el cual es una de las más grandes alternativas en este mercado. El nuevo monitor de Philips tiene una resolución de 3840 x 2160 pixeles, cuenta con un panel VA (Alineamiento Vertical), mejor contraste por la misma ubicación de los cristales líquidos y una velocidad de refresco de 60Hz.

Philips-BDM4065UC-02

Entre las especificaciones técnicas del BDM4065UC de Philips resaltan los dos puertos HDMI, DisplayPort, mini Displayport y cuatro puertos USB 3.0. Los puertos HDMI soportan 30hz que está muy bien, pero aún mejor, el puerto DisplayPort llega a 4K a 60Hz.

Memoria USB

Además de los famosos puertos HDMI, este gigantesco monitor cuenta con un puerto MHL que nos permite conectar un smartphone o tablet para visualizar nuestro escritorio móvil en el nuevo BDM4065UC de Philips y disfrutar del contenido multimedia, juegos, menús y aplicaciones en tiempo real a un tamaño mucho mas grande.

Un interesante uso de este gigante monitor de Philips es que podemos usar diferentes escritorios o programas en el mismo monitor, lo cual lo hace ideal para trabajar en el área corporativa y aumentar la productividad.

La visión tanto de manera horizontal como vertical llega a los 176 grados, tiene un diseño muy elegante pero lo que resulta atractivo con los 700 euros por los que lo puedes conseguir en el mercado, un precio bastante bueno para sus características.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de Philips?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies