Auriculares bluetooth Philips SHB7000WT/10

A veces es dificil encontrar auriculares inalambricos con una buena relación calidad precio, y mas si los necesitamos con micrófono. Aquí os vamos a mostrar los auriculares bluetooth Philips SHB7000WT/10, los cuáles hemos probado, y van de maravilla.

Especificaciones técnicas de los auriculares bluetooth Philips SHB7000WT/10

– Sonido estéreo

Micrófono incorporado

Memoria USB

– Conectividad Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP

– Imán de Neodimio

– Diámetro del altavoz de 40mm

– Impedancia: 32 ohmios

– Sensibilidad: 103dB

Además, estos auriculares bluetooth tienen botones de control en el auricular derecho para encenderlo o apagarlo, subir o bajar volumen, pasar de canción, pausar, coger llamadas… Se incluye también el cable de carga usb (ya que disponen de una batería para su funcionamiento, y un cable minijack por si queremos conectarlos directamente a dicha salida de un dispositivo que no tiene bluetooth (sólo audio).

En esta imagen podemos ver el auricular derecho de los Philips SHB7000WT/10 dónde se encuentran todos los botones de control y conexiones. También podemos ver el micro a la derecha.

En esta imagen podemos ver el auricular derecho de los Philips SHB7000WT/10 dónde se encuentran todos los botones de control y conexiones. También podemos ver el micro a la derecha.

Respecto al diseño, no hay mucho que decir, simplemente son preciosos. En color blanco con los detalles azules, y revestidos totalmente en cuero sintético con un acabado perfecto. También están disponibles en negro con los acabados en rojo.

Muy bonito el diseño y el acabado de estos auriculares bluetooth Philips SHB7000WT/10

Muy bonito el diseño y el acabado de estos auriculares bluetooth Philips SHB7000WT/10

Respecto al precio, los podemos encontrar en su página oficial por 80€, pero en otros sitios como amazon los podemos encontrar a partir de 45€, un precio muy bueno para la calidad que tienen los auriculares.

Si os gusta tener unos auriculares bluetooth de calidad a un buen precio, para disfrutar de la música o realizar videollamadas con los amigos o en el trabajo, los Philips SHB7000WT/10 son una muy buena opción. Los auriculares bluetooth Philips SHB7000WT/10 con micrófono es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado en relación calidad-precio con un diseño muy elegante.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies