Nuevos AirPods 3: Características, disponibilidad y precio

Tras varios meses de espera, por fin Apple nos ha presentado los nuevos AirPods 3 o AirPods 3ª generación. Llegan con un interesante rediseño, soporte para audio espacial y resistencia al sudor. Los nuevos true wireless de Apple caen por debajo de los 200 euros y se plantean como una de las opciones más interesantes del mercado en el segmento de los TWS.

Diseño de los AirPods 3

Con unas dimensiones de 46,4 x 54,4 x 21,4 mm y un peso de 37,9 gramos para el estuche de carga y 30,8 x 18,3 mm4,28 gramos por cada auricular, los AirPods 3 se plantean como un híbrido entre los AirPods tradicionales y los Pro en lo que a diseño se refiere. Esta vuelta de tuerca que les ha dado Apple llega con un recorte del “palito” y la eliminación de las almohadillas.

Ten en cuenta que no tienen cancelación de ruido activa, pero a cambio nos ofrecen compatibilidad con el códec AAC-ELD, con audio espacial y Adaptative EQ. Esta última tecnología consigue adaptar el sonido a tiempo real según cómo movamos la cabeza, algo que mejora también la calidad del sonido. Hablando de mejoras, se ha optimizado también los graves y cómo se recoge la voz en videollamadas.

AirPods 3ª generación

Los AirPods 3ª Generación cuenta con un chip H1, Dolby Atmos, dos micrófonos y sensor de piel y de presión para detectar pulsaciones o cuándo los tenemos puestos y cuándo nos los quitamos. Vienen también con resistencia IPX4, para que el sudor o las salpicaduras de la lluvia ligera no los estropee y con una autonomía de hasta 30 horas en el estuche de carga y hasta 6 horas por cada carga del auricular. Si te quedas sin batería de pronto, podrás obtener una hora extra de autonomía con solo cinco minutos de carga. Es importante destacar que son compatibles con MagSafe.

Disponibilidad y precio de los AirPods 3ª Generación

Los nuevos AirPods 2021 se pondrán a la venta el 26 de octubre por 199 euros. Si se te escapa de presupuesto, tal vez es el momento de conseguir los AirPods 2ª Generación más baratos, ya que Apple los ha rebajado a 149 euros.

Vía | Apple

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo