O6, para controlar el móvil sin distraerse

Una de las causas que se esconden con más frecuencia detrás de los accidentes de tráfico son las distracciones al volante, por manipular la radio, por ir hablando con otros pasajeros o por utilizar nuestro smartphone. Para evitar que esto último te suceda ahora llega O6 para controlar el móvil sin dejar de prestar atención a la carretera.

O6 se conecta a tu móvil por Bluetooth

O6

O6 es un dispositivo que podemos conectar al teléfono móvil gracias a que cuenta con tecnología Bluetooth, una vez hecho solo necesitaremos un dedo para poder controlar sus funciones.

Puedes escuchar los mensajes que te dejan en las redes sociales, los SMS y contestarlos o abrir distintas aplicaciones, además de hacer otras cosas.

Aunque puede utilizarse en otros momentos, la idea principal de sus creadores que sea útil cuando nos encontramos al volante. También creen que puede ser muy práctico a quienes tienen algún problema visual para poder usar el móvil sin ver lo que aparece en la pantalla.

Está preparado para colocarse en el volante con la ayuda de un soporte magnético, para que se utilice como otro mando del coche.

De momento O6 solo es compatible con el iPad y el iPhone, aunque están trabajando para que llegue también a los dispositivos Android.

Campaña para financiar O6

O6 2

Para poner este proyecto en marcha han creado una campaña en Kickstarter para conseguir la financiación que precisan, que es bastante alta 100.000 dólares. De momento están lejos de esa cifra, pero les queda más de un mes para lograrla.

Si te ha parecido interesante O6 ahora puedes comprarlo en la página de la campaña a un precio de 89 dólares, que más adelante se incrementará como sucede siempre.

Eso sí, tendrás que armarte de paciencia ya que no está previsto que se empiecen a enviar hasta febrero del año que viene.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies