Octopus, el reloj inteligente para niños

Los que somos padres sabemos que cuesta mucho esfuerzo y dedicación conseguir que nuestros hijos establezcan buenas rutinas en todos los aspectos de la vida, sobre todo cuanto más pequeños son. Sin embargo, no nos rendimos ya que sabemos que es un asunto importante que da seguridad a los pequeños. Para ayudarnos llega Octopus, un reloj inteligente para niños.

Cómo funciona Oct0pus

Octopus 3

Octopus será una ayuda a la hora de conseguir que los niños se sientan motivados para cumplir con ciertas tareas a lo largo del día y por tanto contribuirá a que sean más independientes.

Los padres podemos programar este reloj con todo aquello que deseamos que nuestros hijos hagan cada día, de modo que los pequeños reciban una alerta que les indique que deben hacerlo. Esto evitará que seamos nosotros los que tengamos que estar detrás de ellos para recordárselo.

Para facilitar su comprensión cuenta con una pantalla en la que se mostrarán iconos gráficos que les ayudarán a entender mejor qué es lo que tienen que hacer, incluso en el caso de los más pequeños.

Tiene dos ventajas el utilizarlo, una que a los niños les encantará tener un dispositivo tecnológico y la otra es que les permitirá sentirse más independientes, ya que tendrán la impresión de hacer las cosas por sí mismos.

Se conecta al teléfono por medio de Bluetooth para que con su app programemos las diferentes actividades.

Campaña de financiación para Octopus

Octopus 2

Para conseguir lanzar el reloj inteligente Octopus al mercado han creado una campaña para conseguir la financiación necesaria en Kickstarter. Buscaban lograr 50.000 dólares, una cifra que prácticamente han doblado cuando todavía quedan más de 40 días para terminar.

Podemos hacernos con este reloj en la página de la campaña por 52 euros, eso sí tendremos que esperar hasta el mes de marzo del año próximo para recibirlo.

 

3 Comentarios
  1. Donde lo puedo conseguir en españa?

  2. Buenos días, quería saber si este reloj ya está a la venta. Quería cogerselo a mi hija estás Navidades.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies