OMbra el primer wearable deportivo para mujeres

Hoy en día el deporte más que ser parte de una vida sana es casi una moda. Cada vez hay más personas que se deciden a practicarlo, lo que da pie a diversos negocios que giran en torno a él, como la ropa deportiva. Tampoco podemos olvidarnos de los wearables, como OMbra que es el primero destinado exclusivamente para mujeres.

OMbra controla tu actividad física

OMbra 3

OMbra ha sido diseñado por OMsignal y consiste en un sujetador deportivo capaz de medir la actividad física. Controla el ritmo cardíaco y respiratorio o las calorías que vamos quemando, entre otras cosas.

Lo hace gracias al sensor situado en la parte trasera que recoge toda la actividad y la envía por medio de una aplicación al móvil.

Precisamente esa app, OMrun, sirve para calcular la distancia, el cansancio y el ritmo durante la práctica deportiva, por si fuera poco, también te ayuda a incrementar tu resistencia a la hora de hacer deporte.

Destacan además que no es una prenda que vaya a incomodar a quien la utilice, sino que cuenta con cierres ajustables, está acolchada y tiene un cierre seguro en la zona de la espalda.

OMbra se adapta al cuerpo de la mujer

OMbra 3

Para sus creadores este nuevo wearable se adapta al cuerpo femenino y también al ejercicio que realice.

Está realizado con una tela extensible que es capaz de absorber la presión y también de disminuir el estrés tanto en los hombros como en la espalda. Dispone de una caja inteligente que se recarga por sí misma después de un día de entrenamiento.

Se espera que el sujetador inteligente OMbra salga a la venta a un precio de unos 150 euros y que lo haga a lo largo de la primavera de este mismo año.

Si te ha parecido un producto interesante puedes reservarlo en su página web.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies