OneBot T8, la nueva bicicleta eléctrica con velocidad de 30Km/h

La Onebot T8 es una bicicleta de este fabricante chino del que ya os hemos contado con anterioridad por equipos como la bicicleta eléctrica OneBot T4. En esta oportunidad hemos decidido reseñar las características de uno de los modelo de mayor gama de los que dispone la marca, la Onebot T8, y que conozcáis de primera mano por qué los vehículos eléctricos son el futuro del transporte urbano.

Onebot T8

Especificaciones técnicas de la bicicleta OneBot T8

OneBot T8
Marca
Onebot
ModeloT8
TipoBicicleta eléctrica
Dimensiones132.00 x 62.00 x 94.00 cm / 51.97 x 24.41 x 37.01 pulgadas
Peso 22 Kg
Colores disponiblesNegro / blanco
Tamaño de la rueda12 pulgadas
Materiales del marcoAleación de aluminio
Sistema de frenadoFreno de disco trasero
Potencia del motor250W
Velocidad máxima30 Km /h
Capacidad de ascenso15 grados
Capacidad de la bateríaBatería li-ion  8.7Ah
Autonomía40km
Carga soportada150 Kg
Contenido del paquete1 x bicicleta eléctrica Onebot T4, 1 x adaptador, 1 x enchufe de la UE, 1 x enchufe de EE. UU., 1 x manual de usuario en inglés

Diseño plegable, con pantalla LED

La bicicleta eléctrica Onebot T8 dispone de un diseño con unas amplias dimensiones de 132.00 x 62.00 x 94.00 cm, y gracias a su resistente fabricación en aleación aluminio cuenta con un peso de 22Kg que no supondrá ningún problema para aquellos usuarios pesados. Posee unas ruedas de 12 pulgadas con frenos delanteros y traseros de disco que proporcionan un frenado rápido y preciso. También, posee indicadores LED de color rojo e incluye una pantalla que indica la velocidad y la duración de la batería.

Onebot T8

Adicionalmente, del mismo modo que otros modelos de la marca asiática, la OneBot T8 está fabricada con un diseño plegable que la hace fácil de guardar en el hogar o el coche para transportarla a cualquier parte.

Gran capacidad de carga y velocidad de 30Km/h

Por otro lado, en el apartado eléctrico dispone de un motor de 250W, que acompañado de una batería de iones de litio con capacidad de 8.7Ah proporcionan una velocidad máxima de hasta 30 Km/h que se puede extender durante 40Km de autonomía. La velocidad variará dependiendo tanto de la inclinación del terreno como el peso de carga, pudiendo soportar hasta un peso máximo de 150Kg y subir pendientes con inclinación de 15 grados.

Onebot T8

En resumen, se trata de una bicicleta eléctrica de calidad que cuenta con todo lo necesario para ofrecer una gran experiencia de usuario y gran rendimiento, pero cuyo mayor contra es el alto precio que posee.

Disponibilidad y precio de la bici eléctrica OneBot T8

Así que, si estáis interesados en la bicicleta Onebot T8 tenéis la opción de comprarla desde Amazon.es, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. También podéis conseguirla mediante la página de dispositivos chinos Gearbest.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño plegable
  • Pantalla LED
  • Soporta 150Kg de carga
  • Velocidad de 30km/h
  • Buena autonomía
CONTRAS:
  • Precio elevado
8 Puntaje total

OneBot T8
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies