Ya a la venta el OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition

A mediados de julio pasado se pudo conocer a OnePlus Nord 2, un teléfono de gama media “Premium” que se ha establecido como una de las propuestas más atractivos del 2021. Sin embargo, esto no es lo único que tenía la marca china preparado para este modelo y lo último en conocerse es una particular asociación con un ícono de la historia de los videojuegos para que da como resultado a OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition.

OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition es una versión desarrollada en colaboración con BANDAI NAMCO y que mantiene las mismas especificaciones conocidas en el equipo original pero con una experiencia estética completamente personalizada que no solo se observa en su cuerpo sino en su interfaz y en una serie de desafíos a completar con recompensas a desbloquear.

Qué hay de nuevo en OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition

OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition

OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition tiene más trabajo de lo que algunos pensarían

Como lo muestran las imágenes, se ha cambiado el diseño convencional del Nord 2 con una cubierta trasera de doble capa que complementa la esencia de ambas marcas. En su exterior se encuentran algunos característicos de PAC-MAN, como los PAC-DOTS y el propio protagonista amarillo, pero en la zona más interna sorprende con una superficie fosforescente que brilla en la oscuridad y deja apreciar un laberinto de neón inspirado en los niveles del juego.

El control deslizante de alerta del Smartphone también luce diferente en comparación para mostrar una tonalidad azul que se asemeja a los fantasmas vulnerables de PAC-MAN cuando el jugador come un POWER PELLET. Tampoco falta un soporte para teléfono DIY de PAC-MAN con los personajes emblemáticos del juego de recreativas.

Como si esto fuera poco, hay bastante trabajo puesto en la capa de personalización OxygenOS que se aprecia desde un rediseño de los íconos del menú con una temática pixelada, además de fondos de pantalla estáticos y dinámicos personalizados y disponibilidad de una serie de desafíos a completar en el propio dispositivo para desbloquear varios fondos de pantalla ocultos.

Para concluir, a la hora de tomar fotografías también hay un nuevo filtro de cámara y animaciones personalizadas, además del juego PAC-MAN 256 preinstalado y más contenidos multimedia para desbloquear como tonos de llamada, pegatinas con fotos y más sorpresas.

La Edición PAC-MAN de OnePlus Nord 2 ya salió a la venta este martes a cambio de un precio de 529€. Se vende una única variante del dispositivo con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tanto en el sitio oficial OnePlus y en algunos días llegará a Amazon.

1 Comentario

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo