El Oppo A9 y Oppo A5 llegan al mercado de gama media español

El popular fabricante chino, Oppo, ha decidido ampliar su portafolio de dispositivos en España con el lanzamiento del Oppo A9 y Oppo A5 2020, dos terminales de gama media con prestaciones sumamente competentes para su precio. Sin mayor preámbulo, conozcámoslos de una vez: 

Oppo A9 2020 

El Oppo A9 2020 se caracteriza por su generosa batería de 5.000mAh y eficiente procesador Snapdragon 665, brindando una autonomía superior al smartphone promedio por un trecho bastante largo. 

Oppo A9 2020

Este dispositivo también se encuentra dotado de una pantalla de 6,5 pulgadas con una inusual resolución de 1.600 x 720 píxeles (HD+) y un notch en forma de gota de agua. Esta ofrece, además, un brillo de 480 nits y una relación de contraste 5.000:1. Vale la pena acotar que carece de lector de huellas dactilares integrado, dado que el mismo se encuentra sobre la cubierta trasera, la cual posee un acabado de color degradado. 

En conjunto con el procesador Snapdragon 665 se encuentran 4GB de memoria RAM emparejados con 128GB de almacenamiento interno. Asimismo, la interfaz a bordo es ColorOS 6.1 sobre Android 9 Pie. Como se mencionó anteriormente, el Oppo A9 2020 cuenta con una colosal batería de 5.000mAh con carga flash VOOC, la cual puede actuar como un Powerbank para cargar otros dispositivos. 

Oppo A9 2020 - Batería

Adicionalmente, posee un altavoz dual con sonido envolvente Dolby Atmos. 

A nivel fotográfico, el Oppo A9 2020 no decepciona en lo más mínimo, haciendo gala de una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera de 48MP + 8MP+ 2MP+ 2MP. Esta combinación posee a su vez un flash LED dedicado y modo de fotografía nocturna (Ultra Night Mode 2.0). Por otro lado, la cámara selfie hace uso de un sensor único de 16MP con apertura f/2.0, IA y embellecimiento facial. 

Oppo A5 2020 

El hermano menor del Oppo A9 luce casi las mismas prestaciones que este último, pero hace uno que otro recorte aquí y allá para reducir el costo final del dispositivo. La diferencia más notoria la encontramos en la cámara trasera, la cual reduce la resolución del sensor principal de 48MP a tan solo 12MP, así como también es el caso del sensor frontal, quien se queda en 8MP. Sin embargo, el resto de sensores fotográficos permanecen sin alterar. 

Oppo A5 2020

El terminal conserva la misma pantalla, batería y procesador de su hermano mayor, pero solo dispone de 3GB de RAM junto a 64GB de almacenamiento interno. Sea como sea, este último es expandible por medio de Micro-SD hasta los 256GB en ambas versiones. 

Por último, al igual que el Oppo A9, el A5 posee conectividad 4G LTE (Dual-SIM), Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS y NFC para pagos inalámbricos. 

Oppo A5 2020 - Pantalla

Disponibilidad y precio 

Tanto el Oppo A9 como el A5 2020 se encuentran disponibles desde ahora en tiendas online como Amazon.es, FNAC y Media Markt. El A9 tiene un costo de 269 euros, mientras que el A5 se puede conseguir por tan solo 199 euros.  

Para más información, visita: https://www.oppo.com/es/ 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies