Ya están disponibles los servidores Rise y Alta Gama de OVH para Europa

Si tu negocio o proyectos requieren de cloud computing, entonces os interesará saber que OVH ha anunciado la disponibilidad de sus servidores de gama alta y Rise para todos sus datancenters en Europa. En este sentido, la gama de servidores Rise son ideales para los clientes que busquen una solución ultra rápida para gamingstreaming o alojamiento web. Por otro lado, la gama alta (HG) ofrece servidores ideales para computación en la nube, Big data e infraestructuras hiper convergentes. 

Servidores Alta Gama de OVH, para los que buscan máximo rendimiento y seguridad 

Como se mencionó anteriormente, los servidores de Alta Gama (HG) se especializan en servicios de producción que requieran uso intensivo y muchos recursos, siendo propicios para cargas de trabajo que involucren Big Data, Machine Learning, bases de datos críticas e inclusive inteligencia artificial, tales como investigaciones científicas o aplicaciones empresariales. 

Servidores Alta Gama de OVH, para los que buscan máximo rendimiento y seguridad

Estos servidores disponen de doble procesador y de memoria Intel Optane, contando además con preconfiguraciones para adaptarse a los diferentes escenarios de uso que se les pueda dar. 

Los servidores Alta Gama de OVH ya están disponibles en los datacenters franceses y próximamente los estarán en Reino Unido, Polonia y Alemania. 

Rise, el mejor servidor para empezar 

Aquellos interesados en una opción más asequible, podrán hacer uso de los servidores dedicados de la gama Rise, los cuales se caracterizan por ofrecer el mejor equilibrio entre precio y rendimiento. Son impulsados por los procesadores Intel Xeon y cuentan con un ancho de banda de 500 Mbit/s, siendo ideales para streaming y alojar sitios web o aplicaciones profesionales para pequeñas empresas. 

OVH Rise, el mejor servidor para empezar

Además, disponen de protección anti-DDoS provista por OVH, lo que garantiza su máxima operatividad y seguridad constante. 

La gama Rise OVH se divide en 5 modelos, donde los modelos Rise 1,2 y 3 resultan ideales para casos de uso común, como alojamiento web y aplicaciones empresariales. Mientras tanto, la serie Rise 4 y 5 se especializan en tareas que requieran de virtualización, VDI y máquinas virtuales. 

Para más información sobre la gama de productos de OVH, así como para conocer los precios de los servicios, visita ya www.Ovh.com.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies