Pair & Pay de LEVEL, así son las nuevas compras online a bordo

La nueva aerolínea LEVEL, fundada hace apenas un par de meses y operando bajo el paraguas de Iberia, sigue demostrando que es una empresa moderna e innovadora y que el concepto “low cost” no está reñido con una buena experiencia a nivel de cliente / usuario. Ahora, estrenan la nueva tecnología Pair & Pay, un sistema muy interesante para poner pagar a bordo durante nuestros vuelos sin tener que depender del dinero en efectivo ni las tarjetas de crédito.

Así funciona Pair & Pay

Gracias a Pair & Pay, podremos comprar a bordo gracias a nuestros dispositivos móviles. El teléfono móvil empezará a ser protagonista también mientras volamos y gracias a él podremos comprar cualquier tipo de productos. En primer lugar, tendremos que tener la app para iOS o Android instalada en nuestro terminal y bien configurada con nuestra cuenta personal y nuestra tarjeta de débito / crédito. Gracias a ella, conectaremos el móvil con la pantalla del asiento, mediante WiFi gratuito para esta conexión, y ya podremos elegir entre todos los productos disponibles.

El catálogo de productos será similar a la típica revista que encontramos habitualmente en el respaldo del asiento delantero en el avión: alimentación, productos duty free o incluso servicios a bordo. ¿Su objetivo? Hacer más rápido y sencillo el proceso de pago.

Pair & Pay

Toda la flota de LEVEL incluye pantallas compatibles con Pair & Pay

¿En qué vuelos está disponible Pair & Pay?

LEVEL ya ha dotado de esta tecnología a sus cuatro rutas disponibles actualmente:

  • Barcelona – Buenos Aires
  • Barcelona – Oakland
  • Barcelona – Los Ángeles
  • Barcelona – Punta Cana

Sin duda, el mundo de la aviación también necesita una renovación de cara a las nuevas tecnologías que ya dominan nuestros días. Seguir conectados a bordo, buscar nuevas fórmulas de entretenimiento y hacer uso de innovaciones como los pagos móviles son los caminos más indicados para conseguirlo.

Vía | Europa Press

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies