Panasonic RP-HD605NE, auriculares inalámbricos con sonido de HiRes

Si llevas tiempo buscando unos buenos auriculares de diadema, inalámbricos, y que puedas utilizar con tu smartphone, te recomendamos que prestes atención al análisis que hemos preparado de los Panasonic RP-HD605NE. Estos auriculares se caracterizan por ofrecer un sonido de alta resolución, logrando reproducir los detalles con un amplio rango dinámico.

Panasonic RP-HD605NE, con estructura de junta esférica en 3D

A nivel de diseño, lo más llamativo de estos auriculares Panasonic es que se valen de una estructura de junta esférica en 3D, que da la posibilidad a las almohadillas que puedan moverse con total libertad, para que puedan adaptarse sin problemas alrededor de la cabeza y de las orejas. Las almohadillas que están fabricadas con un tipo de espuma viscoelástica, destacan por su diseño ergonómico que consigue que se ajusten sin tensión a las orejas, a la vez que logran aislar de los ruidos.

También hay que decir que los RP-HD605NE vienen dotados de una estructura antivibración, cuya función es minimizar todo lo posible las vibraciones en la carcasa, para que puedas disfrutar de un sonido completamente natural, sin apenas notar la presencia de los auriculares.

Diseño clásico, sobrio pero elegante

Panasonic RP-HD605NE, controles

Lo más llamativo a nivel de diseño de estos auriculares Panasonic RP-HD605NE, es que incorporan los controles y un micro para utilizarlo como manos libres, en una de sus cápsulas.

Estos auriculares Panasonic RP-HD605NE apuestan por un diseño clásico, sobrio pero elegante, en el que el negro toma el principal protagonismo. Cuando los llevas puestos se sienten muy ligeros, y es que solo pesan 268 gramos. Aunque son inalámbricos, también tienes la posibilidad de usarlo con el cable de 1,2 metros que trae en la caja. Lo más llamativo es que incorporan los controles y un micro para utilizarlo como manos libres, en una de sus cápsulas.

Sonido de alta definición inalámbrico

La unidad de control de estos auriculares es de 40 milímetros y no le faltan imanes de neodimio para potenciar los graves. Con su conexión Bluetooth podrás escuchar tus actuaciones musicales favoritas con un sonido tan puro, que te va a dar la sensación de que tuvieras al cantante actuando a tu lado. El audio es sin duda de alta calidad, pudiendo percibir los detalles más sutiles. Además, los Panasonic RP-HD605NE son compatibles con los formatos más importantes de alta definición, como por ejemplo, LDAC y aptX HD.

Noise Cancelling adaptado a tu día a día

Otro de los factores que convierten a estos auriculares inalámbricos en una de las mejores opciones que hay en el mercado, es su avanzado mecanismo de reducción del ruido de banda ancha (Noise Cancelling), algo que ha logrado a través de un sistema de reducción del ruido híbrido, que combina distintos modos de prealimentación y retroalimentación, así como un procesamiento de señales muy particular. Hay disponibles hasta tres niveles de reducción del ruido, que se van a encargar de eliminar el ruido que pudiera interferir cuando escuchamos música o vemos alguna película.

Escucha los sonidos a tu alrededor sin quitarte los auriculares

Con estos auriculares Panasonic RP-HD605NE vas a poder oír los sonidos a tu alrededor o hablar con alguien, sin tener que quitarte los auriculares. Para ello solo tienes que tapar la carcasa derecha. Igualmente tienes la posibilidad de configurar el potenciador del sonido ambiental, para que puedas escuchar el sonido ambiente en todo momento, sin tener que estar quitándote una y otra vez los auriculares.

Control inteligente con tu voz

A través del botón multifunción vas a poder activar el asistente de voz de tu smartphone. Eso te permitirá seleccionar el tema musical que quieras escuchar, subir o bajar el volumen e incluso hacer llamadas de teléfono sin tener que sacar tu teléfono móvil.

Autonomía de 20 horas

Panasonic RP-HD605NE, batería

Por lo que se refiere a la autonomía que ofrecen estos auriculares, hay que decir que no está nada mal: aproximadamente unas 20 horas de media.

La autonomía que ofrecen estos auriculares Panasonic RP-HD605NE no está nada mal: aproximadamente unas 20 horas de media, por lo que podremos utilizarlos durante largas jornadas de música. Es una pena que la batería tarde casi 4 horas en recargarse.

Si eres aficionado a las videocámaras, ten en cuenta que la compañía japonesa cuenta en su catálogo con modelos tan interesantes como la Panasonic HC-X1000, que fue la primera capaz de grabar imágenes 4K de 60 p / 50 p en una tarjeta SD.

Especificaciones técnicas de los Panasonic RP-HD605NE

Panasonic RP-HD605NE
General
Longitud del cableCable desmontable de 1,2 m
Control/micrófono
Peso sin cableAprox. 268 g
Miniclavija (3,5 mm)
Unidad de control40 mm
Tipo de imánNeodimio
Impedancia38 Ω
Sensibilidad99 dB/mW
Respuesta de frecuencia (con cable)4 Hz – 40.000 Hz
Tiempo de reproducción con la bateríaAprox. 20 horas
Tiempo de cargaAprox. 4 horas
Reducción de ruido activa
Tecnología inalámbrica Bluetooth4.2
Distancia de uso10 metros
Perfiles compatiblesA2DP, AVRCP, HSP, HFP
CódecSBC, AAC, Qualcomm aptX, Qualcomm aptX HD y LDAC
IncluyeCable de carga USB

Disponibilidad y precio de los Panasonic RP-HD605NE

Puedes comprar los Panasonic RP-HD605NE en Amazon, sin tener que pagar gastos de envío. También los tienes disponible en la tienda online de El Corte Inglés, con la posibilidad de pagarlos en varias cuotas. Si los adquieres en Ebay encontrarás este modelo a diferentes precios.

PROS:

  • Con estructura de junta esférica en 3D
  • Sonido de alta definición inalámbrico
  • Incorpora un mecanismo de reducción del ruido de banda ancha
  • Cuenta con un control inteligente a través de la voz
  • Te permite escuchar los sonidos a tu alrededor sin quitarte los auriculares

CONTRAS:

  • Precio

8.4 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies