Pestañas LED, ¿la nueva tendencia o un capricho pasajero de la moda?

Ya nos encontramos en pleno año 2017, a más de la mitad del mismo y tenemos un nuevo producto que dentro de poco verá luz en el mercado, no es para nada común, y, de hecho, si le buscan algún propósito de utilidad, realmente no tiene ninguno, al menos no que sea vital, pero tal vez pueda ser útil para divertirnos, aunque no hay nada seguro en ello. Os presentamos las nuevas F.Lashes, unas pestañas LED que iluminarán las fiestas…

Pestañas LED - F.lashes

¿De qué nos servirían?

Estas pestañas LED nos permiten mostrar un aire nuevo cuando se trata de divertirnos en una fiesta y ¿Por qué no en un festival también? El límite será nuestra imaginación, cuenta con una gran variedad de colores, siendo 7 en total, mostrando patrones de iluminación diferentes dependiendo de nuestro movimiento, así que si estamos bailando será mucho más activo que cuando solo estamos sentados.

Led eyelashes - Pestañas LED para iluminar las fiestas

Pestañas LED ¿de quién fue la idea?

Este producto fue fabricado por Tien Pham, quién en un principio mostró el mismo en el “Maiker Faire”, un evento variopinto en el que le permiten a los participantes destacarse en una gran variedad de apartados. En este evento recibió bastante apoyo por parte del público, de esta forma se incentivo a llevar su proyecto a Kickstarter, una famosa plataforma que le permite a los fabricantes, desarrolladores y demás, presentar sus proyectos al público y recibir la financiación por parte de los mismo. En un principio Tien Pham planteó una meta de unos $40.000 para dar inicio, aunque la cifra quedó corta, ya que el público le aportó más de $100.000 (€85.838) para su elaboración, así que podemos decir que es a bastantes personas les gusta la idea.

Pestañas LED - así es como se ven

Pestañas LED - así es como se ven

¿Realmente son necesarias?

¿Realmente podemos decir que será un accesorio que pase a formar parte de nuestras vidas? para algunos puede ser muy vistoso y creativo, por no mencionar lo exótico que sería en un principio, pero no podemos evitar preguntarnos ¿Si esto no está yendo muy lejos? Sabemos que así son las modas, repentinas, alocadas y fugaces, pero de llegar a colocarnos pestañas postizas LED, vaya que esto sí es una verdadera sorpresa, y estamos seguros que esto solo sería el comienzo, por ahora son pestañas, pero es muy probable que con el tiempo se harán diferentes adaptaciones para diversas partes del cuerpo y decimos “muy probable” para dar un pequeño margen de error.

Pestañas LED, un proyecto incompleto

Pestañas LED, un proyecto incompleto

Por ahora estas pestañas LED no son más que un prototipo que debe ser afinado para un uso un poco más cómodo, ya que cuenta con un gran controlador que debemos ocultarlo en alguna parte de nuestra cabeza y desde el mismo accionaremos sus funciones, así que no será muy agradable, al menos por ahora, ya que de eso se trata esta financiación, de darle el toque final para que sea una realidad.

Así funcionan las Pestañas LED

Así funcionan las Pestañas LED

En fin, para gustos y colores no hay nada escrito y vaya que la persona que lo dijo la primera vez lo decía muy en serio. Y vosotros ¿Qué opináis al respecto? ¿Será una evolución en la moda? o ¿un simple capricho pasajero? Hacédnoslo saber en los comentarios de abajo. Si os interesa respaldar este proyecto o si les pica la curiosidad, podréis encontrar la página de Kickstarter haciendo clic aquí.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook para que estéis al tanto de la información más reciente del mundo de la tecnología.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies