Ping GPS, el localizador más pequeño del mundo

Estamos expuestos a perder nuestros objetos más preciados, desde las llaves del coche o de casa hasta el móvil o directamente la mochila con todo dentro. Para evitar esto ha nacido Ping GPS; gracias a una campaña de financiamiento en la plataforma IndieGogo, este pequeño localizador GPS es capaz de localizar y posicionar en un mapa la localización exacta del objeto al que ha sido ahderido.

Ping GPS, con bateria de varios meses de duración

El principal “fallo” que veíamos en este tipo de dispositivos era que la mayoría funcionaban con Bluetooth para emparejarse con nuestro smartphone, con lo que el rango de localización quedaba reducido a unos cuentos metros. Ping GPS usa esta tecnología para busquedas cercanas mientras que el GPS que se encuentra en su interior se encarga de las busquedas a miles de kilómetros.

Su diseño es de tamaño similar al de una moneda con unas dimensiones de 34×34 milímetros; es resistente al agua, dispone de botón de pánico y su aplicación móvil crea perfíles para que en todo momento podamos solicitar la posición de todos nuestros objetos, personas o incluso mascotas.

La tecnología GPS ofrece al usuario una precisión casi milimétrica.

Sabíamos que más pronto que tarde este tipo de dispositivo sería creado y puesto a la venta. La conjunción localizador GPS, baterías cada vez más pequeñas y smarphone dan como resultado necesario a Ping GPS. Su éxito es fácil de comprobar al ver que han conseguido recaudar un total de mas de 300 mil dolares de unos escasos 50 mil iniciales para que el proyecto se hiciera realiadad.

Precio y disponibilidad

Actualmente Ping GPS se encuentra en preventa en su página web oficial y está es su página en IndieGogo. Su precio puede parecer alto; pero cuando te ayude a recuperar tu Galaxy S7, por ejemplo, sabrás que la inversión mereció la pena.

 

2 Comentarios
  1. Me interesa los gps, pero miniatura, para ganado, perros, motores de lanchas, etc. lo más económico posible para varios proyectos masivos en Ecuador, mi celular 593987411012

  2. Hola tengo una pregunta y ese dispositivo se puede instalar dentro el celular oculto quisiera un equipo dentro el celular
    Por que un celular una vez a apagando no se puede rastrear

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies