Pixel 2 XL, a Google se le acumulan los problemas

Parece ser que uno de los terminales más esperados de la gran G el Pixel 2 XL, está teniendo bastantes fallos para lo poco que se le ha visto el pelo.

Teniendo en cuenta que es uno de los caballos de batalla que Google ha puesto en el mercado, no deja de ser llamativo que los errores se vayan acumulando en un terminal que se supone que bebería estar más que testado antes de su lanzamiento al mercado.

Problemas que puedes encontrar en el Pixel 2 XL

El primer problema al que nos vamos a referir se encuentra a simple vista, osea en su pantalla. A parte de que los colores que podemos ver en ella no son digamos de lo mejor que podemos encontrar, el brillo es otro de los grandes problemas que tiene.

Se han encontrado casos de pantallas con efecto quemado o burning al de pocos días de usar el terminal, con lo que es normal pensar que algo pasa con esta pantalla si en un par de días aparenta tener más que unos cuantos meses de uso.

Pixel 2 XL

Efecto quemado del Pixel 2 XL

A esto hay que sumarle que el nuevo panel P-OLED estaría generando unas manchas algo molestas al deslizar el contenido que estemos visualizando. Estas manchas estarían generadas por el mal funcionamiento de los píxeles en negro.

Dejando a un lado el tema pantalla, nos iremos a otro de los puntos indispensables si queremos disfrutar de una experiencia multimedia completa, el sonido.

También estarían reportándose “fallos” en los altavoces estéreo del Pixel 2 XL. Estéreo por decir algo, ya que por lo visto el sonido emitido por el altavoz superior, no tendría la misma potencia que el altavoz inferior, algo que probablemente tenga una solución relativamente fácil mediante software.

¿Es el Pixel 2 XL una buena opción?

Pixel 2 XL

Que un terminal de estas características el cual es lanzado al mercado para competir con lo más granado de la telefonía móvil, no debería tener ni el más mínimo de los errores, o eso sería lo que nos gustaría.

Si aun así pensáis que son errores que tienen una fácil solución y queréis haceros con uno (haya vosotr@s), lo tenéis disponible y libre en Orange por 960 euros.

Vía|Androidauthority

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies