VTech Kidicom Max, este sí es el smartphone para niños definitivo

La Carta a los Reyes Magos ha cambiado. Si en nuestra infancia pedíamos muñecas y, los más modernos, algún videojuego, ahora la tecnología ha tomado el protagonismo absoluto. Cámaras de fotos, patinetes eléctricos, MP3, ordenadores, periféricos, smartphones… Precisamente de este último te vamos a hablar. ¿No quieres darle todavía un smartphone a tu hijo pero no deja de pedírtelo? Muy atento al VTech Kidicom Max, porque puede ser la solución.

VTech Kidicom Max: el smartphone para niños que no es un smartphone

Podríamos decir que el VTech Kidicom Max es ‘smart’ pero no es ‘phone’ y es que es curioso que no nos permitirá hacer llamadas. Aunque, eso sí, dispone de sistema operativo Android, por lo que podremos darle uso a las apps del Play Store, por lo que el factor comunicación no está del todo perdido.

Lo más interesante para tus hijos es que podremos tener apps educativas y juegos, además de disponer de una cámara 180º que dejará que nuestros pequeños hagan sus propias fotos y vídeos y dejen de pedirnos nuestro teléfono. Por último, si tu hijo es un poco manazas y todo se le cae, el dispositivo nos promete resistir cualquier caída accidental, algo imprescindible al tratarse de un aparato para niños.

Te dejamos a continuación el vídeo promocional de VTech Kidicom Max:

Disponibilidad  y precio del VTech Kidicom Max

El VTech Kidicom Max ya está disponible de cara a la Navidad 2017 – 2018. Lo hemos encontrado por ejemplo en Amazon a un precio algo superior a los 100 euros.

El público recomendado para este producto es de 4 a 9 años, por lo que si tienes un hijo o sobrino en este rango de edad, puede ser muy interesante como regalo de Navidad o cumpleaños si aún no quieres que tenga un smartphone como tal.

 

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies