Google Home, la línea de altavoces para casa de Google

Para hacer frente a los altavoces inteligentes con Alexa, Google Home amplía su familia de altavoces con Google Assistant.

Como ya dice el dicho, “para gustos colores” así que aquí tenéis las opciones que ofrece Google en lo que se refiere a altavoces inteligentes por si su primer modelo no os acababa de convencer por alguna que otra razón.

Google Home, el original

Google Home

Google Home, el pionero

Este es el primer modelo que se puso a la venta el año pasado. Con este altavoz inteligente, Google pretendía plantarle cara a Amazon y sus “Echo”. Incluye Google Assistant, la equivalencia a Alexa de Amazon.

Con este altavoz Google pretendía centralizar todo el uso de dispositivos inteligentes a través de él y poder controlarlo todo por voz. Ahora mismo su precio está alrededor de los 100 euros.

Por si este diseño o tamaño no encaja con vuestras inquietudes, aquí vienen los nuevos modelos.

Google Home Max

Google Home

El Google Home Max es “Hulk size”

Tanto el original como el Max o el Mini de los que os hablaremos ahora, integran Google Assistant con lo que tranquilos por esos.

El Home Max como su propio nombre indica es el más grande de los tres. Tiene unas medidas de 336 mm x 190 mm x 154 mm y un peso de 5.3 Kg que a muchos parecerá excesivo en comparación con las otras opciones.

Cuenta con 2 woofers de 4.5 pulgadas, 2 tweeters de 0.7 pulgadas y micrófonos para el reconocimiento de nuestra voz. Tiene conexión WiFi y bluetooth 4.2 con lo que de conexiones inalámbricas no está mal. En su interior se esconde un procesador ARM de 4 nucleos a una velocidad de 1.4 GHz.

Su precio no es de lo más barato, pero si os encapricháis tendréis que desembolsar alrededor de 370 euros

Google Home Mini

Google Home

El Google Home Mini es “pulgarcito size”

Este será ideal para todo aquel que quiera esconderlo en cualquier parte de la casa sin que sea demasiado llamativo en lo que a tamaño se refiere por lo menos.

Tiene unas medidas de 98 mm x 42 mm y un peso de 173 gramos. Al ser el más pequeño, es obvio que tenga menores especificaciones. Solo cuenta con un altavoz de 40 mm, aunque también tiene WiFi y bluetooth.

Este pequeñajo es el más barato de los tres y podéis encontrarlo por un precio de 45 euros aprox.

Vía|Pocket-lint

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies