Nuevo altavoz Echo Dot de Amazon

El Echo Dot, es la versión más reducida de su hermano mayor el Amazon Echo. Esta nueva versión de segunda generación, es más compacta y barata que la anterior, con lo que puede que sea una mejor opción.

El Echo Dot incorpora Alexa

El Amazon Echo Dot, tiene un tamaño de 38 mm x 83.5 mm x 83.5 mm y un peso de 250 gramos. Este altavoz, cuenta con bluetooth y una antena dual Wifi (802.11 a/ b/ g/ n), para una conexión más rápida.

Lleva incorporado Alexa, la misma tecnología que su hermano mayor. Es un asistente virtual que nos facilitara nuestro día a día.

Tiene un procesador de voz mejorado con respecto al modelo anterior, ya que podrá reconocer de manera más eficiente nuestra voz. Incorpora 7 micrófonos de alta calidad, los cuales podrán discriminar las órdenes dadas por nosotros, a los ruidos que podamos tener a nuestro alrededor.

Memoria USB
Echo Dot

El Echo Dot, cuenta con micrófonos de alta calidad

La tecnología ESP, nos permitirá contestar por el altavoz más cercano que tengamos conectados distribuidos por la casa. Con el Echo Dot, podremos desde pedir una pizza a domicilio hasta conectar con Uber entre otras muchas cosas. Podremos descargar su aplicación a nuestro smartphone para una más completa experiencia de uso.

Echo Dot

Aplicaciones compatibles con el Echo Dot

El volumen lo controlaremos, con los botones más/menos de la zona superior, donde también encontramos un botón para silenciar los micrófonos del dispositivo y un botón de acción. Rodeando el borde superior, se ubica un aro de luz que le dará un toque muy atractivo y elegante. Sus dos únicas conexiones físicas son un minijack de 3.5 mm y un puerto micro USB.

Disponibilidad y precio del Echo Dot

El Amazon Echo Dot, se venderá en Amazon a partir del 20 de octubre. Lo tenéis en preventa a un precio de 50 dólares. Si os sobran unos cuantos billetes aquí tenéis una opción donde gastarlos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies